abril, 2009 | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en 2009, cuando muchos estudios auguran un crecimiento de casi dos dígitos, debido a las cambiantes situaciones económicas que han forzado a muchos medios y consultoras a replantear sus pronósticos, según informa eMarketer.
Sin embargo, otras fuentes tiene predicciones menos optimistas, como la consultora UBS cree que en 2009 habrá una caída de 6%, mientras que Oppenheimer&Co augura un desplome de un 1,8% y Cowen and Company también se apuntan al as cifras negativas apostando por el 0,9%.
Posts relacionados

Bajan los precios de la publicidad online | Blog de…
El último estudio sobre los precios de la publicidad en Internet de…

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…
Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

La publicidad en redes sociales recibe pocos clicks de usuarios…
Además de buscar información, el correo electrónico era la actividad más popular…

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog…
El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la…

Publicidad Tradicional | Blog de Publicidad
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…