ago
31
2009

AdSense integra otras redes de publicidad online

Google acaba de comunicar a sus editores que están trabajando en la integración de AdSense con otras redes de publicidad online. Hasta ahora el código de AdSense sólo insertaba anuncios de Google, aunque sí había otras redes que permitían, cambiando el código, combinar sus propios anuncios y los de Google u otras plataformas.

Ahora Google ha llegado a un acuerdo con otras empresas para integrar su publicidad online en la plataforma AdSense, y que se sirvan siguiendo el criterio de máximos ingresos para el editor. En estos acuerdos Google ha puesto sus condiciones, para que los anuncios servidos sean de las mismas características que los enlaces patrocinados AdWords que ellos mismos insertan, en cuanto a privacidad de los usuarios, calidad de los anuncios y velocidad.

De este modo, los editores que utilicen AdSense no tendrán que modificar el código de su página y desde el panel de control de AdSense podrán elegir que redes quieren que publiquen anuncios en su web, siendo posible desactivar las nuevas para que todo siga como estaba hasta ahora.

Según ha informado Google en el blog de AdSense, la incorporación de las nuevas redes se hará poco a poco empezando por los editores norteamericanos y europeos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

2 comentarios »

  • [...] para sumar sus audiencias y adquirir mayor peso específico frente a los gigantes del mercado de la publicidad online como Google y como las grandes redes de agencias de [...]

    Pingback | 4 septiembre 2009
  • Ser y estar el primero en posicionamiento web, cuestión de esfuerzo

    [...] Search Engine Marketing, o lo que es lo mismo, Marketing para buscadores, es una técnica de publicidad online. La tendencia actual es la venta de espacios mediante pago por clic, lo que abarata costes al [...]

    Pingback | 21 septiembre 2009

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.