Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de los 17 millones de dólares que se invirtieron en publicidad en Colombia para 2008, sólo el 2% pertenece a los bolsillos de las alternativas digitales. La cifra de publicidad online contrasta con que 44 de cada 100 habitantes del país accede a la red.
Esto hace pensar que es cuestión de tiempo para que se genere un crecimiento acelerado de la inversión en publicidad online, toda una oportunidad para las agencias interactivas y las propuestas de sitios atractivos en Internet.
Posts relacionados

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…
Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…

Las tendencias actuales en la estrategia publicitaria
[ad_1] Las tendencias actuales en la estrategia publicitaria han experimentado un cambio…

La comunicación efectiva como herramienta de negociación
[ad_1] La comunicación efectiva es un elemento crucial en el mundo de…

Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

Plataformas Publicidad Online | Blog de Publicidad
En tiempos de recesión económica, la publicidad online permite desarrollar campañas de…

soportes digitales | Blog de Publicidad
Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula
[ad_1] Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula La comunicación…

Cómo diseñar una estrategia publicitaria exitosa
[ad_1] Cómo diseñar una estrategia publicitaria exitosa La publicidad es una herramienta…

El papel de una agencia creativa en el mundo digital
[ad_1] El mundo digital ha transformado por completo la forma en que…