Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de los 17 millones de dólares que se invirtieron en publicidad en Colombia para 2008, sólo el 2% pertenece a los bolsillos de las alternativas digitales. La cifra de publicidad online contrasta con que 44 de cada 100 habitantes del país accede a la red.
Esto hace pensar que es cuestión de tiempo para que se genere un crecimiento acelerado de la inversión en publicidad online, toda una oportunidad para las agencias interactivas y las propuestas de sitios atractivos en Internet.
Posts relacionados

La publicidad online se hace hueco en la planificación de…
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

La publicidad en los diarios españoles cae un 16,2% |…
La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha presentado sus cifras…

Come 09, España lleva su publicidad a EE.UU | Blog…
Cuatro asociaciones de publicidad españolas en colaboración con el Instituto Español de…

La EIAA invita a participar en el Barómetro de la…
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado…

El modelo de publicidad online funciona | Blog de Publicidad
El panorama publicitario de 2008 es positivo. La publicidad ha crecido y…

La publicidad en Internet baja un 5,3% en EE.UU |…
La publicidad online cayó un 5,3% en la primera mitad del año,…

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…
Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Éste será el año de la publicidad online | Blog…
Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…

Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog…
Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la…