agosto, 2010 | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre definitivo de la red de publicidad móvil Quattro Wireless, que adquirió a principios de este año por 275 millones de dólares. Este movimiento, que ha sido anunciado a través de una carta enviada a los clientes de Quattro, era el paso lógico para los analistas, ya que Apple busca centrar todo su negocio de publicidad a través de iAd.
“Creemos que iAd es la mejor red de publicidad móvil del mundo y desde el próximo mes vamos a centrar todos nuestros recursos en ella”, según ha señalado Andy Miller, el ex CEO de Quattro que pasa a ocupar el puesto de vicepresidente de iAd.
De esta forma, la compañía de Steve Jobs dirigirá a partir del 1 de septiembre todos sus esfuerzos a rentabilizar y ampliar su plataforma propia de publicidad para smartphone, que tan buenas sensaciones ha dejado en los anunciantes hasta el momento. Apple, que se tuvo que conformar con comprar Quattro Wireless después de que Google se hiciera con AdMob, reafirma con este movimiento su apuesta firme por el negocio de la publicidad móvil.
Posts relacionados

Diseño de publicidad online con Yahoo!my display ads | Blog…
La compañía Yahoo! ha lanzado My Display Ads, un nuevo servicio con…

Microsoft expande su negocio publicitario a los teléfonos móviles |…
Microsoft ha firmado un acuerdo con Global Hyatt Corp para ofrecer anuncios…

Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing
[ad_1] Cómo Implementar Publicidad Nativa en tu Estrategia de Marketing La publicidad…

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad
La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha…

La migración publicitaria a Internet | Blog de Publicidad
En España los ingresos procedentes de la distribución de contenidos digitales únicamente…

Vídeos En Internet | Blog de Publicidad
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog…
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…