Alianzas por la Publicidad móvil | Blog de Publicidad
El grupo de marketing y comunicación Publicis ha anunciado un acuerdo con la compañía Microsoft para la explotación de la empresa Phonevalley, perteneciente al Publicis Groupe, con el objetivo de desarrollar soluciones personalizadas de publicidad móvil para las marcas así como diferentes herramientas y servicios de medición para la red de medios de Microsoft, Bing y MSN en paquetes de soluciones que se ofrecerán en 14 mercados en todo el mundo incluyendo los de EE.UU., el Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania.
Alexandre Mars, CEO de Phonevalley y director de Publicis Groupe móviles, destacaba la importancia de este acuerdo ya que “nuestra alianza en publicidad móvil fortalece las relaciones entre Microsoft Advertising y la empresa matriz de Phonevalley”.
Por su parte, Charles Johnson, Director general de Microsoft Mobile Advertising, comentó que “nuestro trabajo de colaboración servirá para ayudar a los anunciantes a planificar, ejecutar y medir sus campañas de marketing móvil con más eficacia y, finalmente, les permitirá aprovechar el potencial desaprovechado de la publicidad en móviles.”
Posts relacionados

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad
Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la…

La publicidad en la red social Facebook crecerá un 70%…
El director comercial para el sur de Europa de la red social…

Come 09, España lleva su publicidad a EE.UU | Blog…
Cuatro asociaciones de publicidad españolas en colaboración con el Instituto Español de…

La publicidad online es el sustencto de la red social…
El director Internacional de Facebook, Javier Olivan, dio a conocer a los…

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…
Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

Televisión en Internet financiada por publicidad online | Blog de…
El avance de las nuevas tecnologías está modificando los hábitos de consumo…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…
Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado un estudio para ahondar en la…

Festival de publicidad interactiva: INSPIRATIONAL LIVE | Blog de Publicidad
IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad online interactiva…