Alianzas por la Publicidad móvil | Blog de Publicidad
El grupo de marketing y comunicación Publicis ha anunciado un acuerdo con la compañía Microsoft para la explotación de la empresa Phonevalley, perteneciente al Publicis Groupe, con el objetivo de desarrollar soluciones personalizadas de publicidad móvil para las marcas así como diferentes herramientas y servicios de medición para la red de medios de Microsoft, Bing y MSN en paquetes de soluciones que se ofrecerán en 14 mercados en todo el mundo incluyendo los de EE.UU., el Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania.
Alexandre Mars, CEO de Phonevalley y director de Publicis Groupe móviles, destacaba la importancia de este acuerdo ya que “nuestra alianza en publicidad móvil fortalece las relaciones entre Microsoft Advertising y la empresa matriz de Phonevalley”.
Por su parte, Charles Johnson, Director general de Microsoft Mobile Advertising, comentó que “nuestro trabajo de colaboración servirá para ayudar a los anunciantes a planificar, ejecutar y medir sus campañas de marketing móvil con más eficacia y, finalmente, les permitirá aprovechar el potencial desaprovechado de la publicidad en móviles.”
Posts relacionados

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…
La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

Cadenas públicas europeas sin publicidad | Blog de Publicidad
La propuesta francesa, iniciada hace un año, de suprimir la publicidad de…

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

La publicidad migra hacia internet | Blog de Publicidad
Un estudio de KPMG revela que la mayoría de ejecutivos estadounidenses del…

Nuevas fórmulas para mejorar la eficacia de la publicidad en…
Símbolos de calificación para los anuncios, opciones para elegir tu propio spot…

Ley Audiovisual | Blog de Publicidad
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…