Alianzas por la Publicidad móvil
El grupo de marketing y comunicación Publicis ha anunciado un acuerdo con la compañía Microsoft para la explotación de la empresa Phonevalley, perteneciente al Publicis Groupe, con el objetivo de desarrollar soluciones personalizadas de publicidad móvil para las marcas así como diferentes herramientas y servicios de medición para la red de medios de Microsoft, Bing y MSN en paquetes de soluciones que se ofrecerán en 14 mercados en todo el mundo incluyendo los de EE.UU., el Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania.
Alexandre Mars, CEO de Phonevalley y director de Publicis Groupe móviles, destacaba la importancia de este acuerdo ya que “nuestra alianza en publicidad móvil fortalece las relaciones entre Microsoft Advertising y la empresa matriz de Phonevalley”.
Por su parte, Charles Johnson, Director general de Microsoft Mobile Advertising, comentó que “nuestro trabajo de colaboración servirá para ayudar a los anunciantes a planificar, ejecutar y medir sus campañas de marketing móvil con más eficacia y, finalmente, les permitirá aprovechar el potencial desaprovechado de la publicidad en móviles.”
3 comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL
[...] como el aeroespacial y el cinematográfico. Actualmente, puede ser aplicada en publicidad gráfica, publicidad móvil, packaging y en el punto de [...]
[...] La tendencia en aumento de los usuarios y consumidores por el acceso a la red a través de los dispositivos móviles está generando que este mercado continúe creciendo a pasos agigantados y que cada vez sean más las empresas y sitios web que comienzan a comercializar el marketing y la publicidad móvil. [...]
[...] operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad móvil consentida. Los clientes de esta operadora que se den de alta en el programa recibirán SMS y MMS [...]