sep
22
2009

Alianzas por la Publicidad móvil

El grupo de marketing y comunicación Publicis ha anunciado un acuerdo con la compañía Microsoft para la explotación de la empresa Phonevalley, perteneciente al  Publicis Groupe, con el objetivo de desarrollar soluciones personalizadas de publicidad móvil para las marcas así como diferentes herramientas y servicios de medición para la red de medios de Microsoft, Bing y MSN en paquetes de soluciones que se ofrecerán en 14 mercados en todo el mundo incluyendo los de EE.UU., el Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania.

Alexandre Mars, CEO de Phonevalley y director de Publicis Groupe móviles, destacaba la importancia de este acuerdo ya que “nuestra alianza en publicidad móvil fortalece las relaciones entre Microsoft Advertising y la empresa matriz de Phonevalley”.

Por su parte, Charles Johnson, Director general de Microsoft Mobile Advertising, comentó que “nuestro trabajo de colaboración servirá para ayudar a los anunciantes a planificar, ejecutar y medir sus campañas de marketing móvil con más eficacia y, finalmente, les permitirá aprovechar el potencial desaprovechado de la publicidad en móviles.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.