Apple acapara los ingresos por publicidad móvil | Blog de Publicidad
Según la empresa consultora IDC, Apple está a punto de terminar el año fiscal con una cuota del mercado de la publicidad móvil del 21%. Esto supone un gran logro, teniendo en cuenta que Apple no vendía publicidad en moviles el año pasado. La plataforma de publicidad iAd para el iPhone y iPod Touch comenzó su andadura hace tan solo un par de meses.
La cuota de mercado de publicidad móvil de Google ha pasado del 27% al 21% este año, según datos de IDC. Para los que también se han tenido en cuenta los ingresos de AdMob, la red de publicidad que Google adquirió el pasado mes de mayo. Por otro lado, la cuota de Microsoft ha crecido del 7% al 10% en este año que se cierra ahora. Y también se aprecia la pujanza de otras redes de publicidad como Jumptap o Millenium Media, que han experimentado un aumento en sus cuotas a lo largo de este año.
Las cifras que se están moviendo en este segmento de la publicidad, son solo el principio, ya que hoy por hoy, la publicidad móvil todavía está en un estado incipiente.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

Publicidad Tradicional | Blog de Publicidad
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

Las últimas novedades en publicidad online | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

agosto, 2010 | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

La publicidad en Redes Sociales entra en las empresas |…
Entidades como Forrester, que predice el gasto en marketing para los EEUU…

La publicidad online en México creció un 87% en 2008…
En México, la industria de la publicidad en internet crece un 87%…