Apple acapara los ingresos por publicidad móvil | Blog de Publicidad
Según la empresa consultora IDC, Apple está a punto de terminar el año fiscal con una cuota del mercado de la publicidad móvil del 21%. Esto supone un gran logro, teniendo en cuenta que Apple no vendía publicidad en moviles el año pasado. La plataforma de publicidad iAd para el iPhone y iPod Touch comenzó su andadura hace tan solo un par de meses.
La cuota de mercado de publicidad móvil de Google ha pasado del 27% al 21% este año, según datos de IDC. Para los que también se han tenido en cuenta los ingresos de AdMob, la red de publicidad que Google adquirió el pasado mes de mayo. Por otro lado, la cuota de Microsoft ha crecido del 7% al 10% en este año que se cierra ahora. Y también se aprecia la pujanza de otras redes de publicidad como Jumptap o Millenium Media, que han experimentado un aumento en sus cuotas a lo largo de este año.
Las cifras que se están moviendo en este segmento de la publicidad, son solo el principio, ya que hoy por hoy, la publicidad móvil todavía está en un estado incipiente.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

La publicidad en internet: más eficiente y directa | Blog…
VivaKi, la nueva apuesta del grupo Publicis que integra las firmas de…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

Tendencias de la publicidad online en España | Blog de…
La publicidad en línea es el medio que está experimentando un crecimiento…

Google Maps introduce publicidad online en el iPhone | Blog…
Google está empezando a introducir localizaciones y enlaces patrocinados en su aplicación…

Los nuevos hábitos favorecen el crecimiento de la publicidad online…
Según el nuevo estudio “Mediascope Europe Study” realizado por la Asociación Europea…

Publicidad Online Segmentada | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales |…
Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que…