Apple cierra su red de publicidad móvil Quattro Wireless | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre definitivo de la red de publicidad móvil Quattro Wireless, que adquirió a principios de este año por 275 millones de dólares. Este movimiento, que ha sido anunciado a través de una carta enviada a los clientes de Quattro, era el paso lógico para los analistas, ya que Apple busca centrar todo su negocio de publicidad a través de iAd.
“Creemos que iAd es la mejor red de publicidad móvil del mundo y desde el próximo mes vamos a centrar todos nuestros recursos en ella”, según ha señalado Andy Miller, el ex CEO de Quattro que pasa a ocupar el puesto de vicepresidente de iAd.
De esta forma, la compañía de Steve Jobs dirigirá a partir del 1 de septiembre todos sus esfuerzos a rentabilizar y ampliar su plataforma propia de publicidad para smartphone, que tan buenas sensaciones ha dejado en los anunciantes hasta el momento. Apple, que se tuvo que conformar con comprar Quattro Wireless después de que Google se hiciera con AdMob, reafirma con este movimiento su apuesta firme por el negocio de la publicidad móvil.
Posts relacionados

Growth Hacking: El nuevo enfoque para impulsar el crecimiento empresarial
[ad_1] Growth Hacking: El nuevo enfoque para impulsar el crecimiento empresarial En…

Televisión en Internet financiada por publicidad online | Blog de…
El avance de las nuevas tecnologías está modificando los hábitos de consumo…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Asesoría Aravaca: Más que una Asesoría, un Aliado en Tu…
En un mundo empresarial cada vez más complejo y dinámico, Asesoría Aravaca…

La publicidad en vídeos online no compensa las pérdidas de…
El auge del video online está desplazando a las audiencias más jóvenes…

Previsiones positivas de inversión en publicidad online | Blog de…
La inversión publicitaria modera su caída y retrocederá en 2010 un 4,1%,…

El papel de la creatividad en la publicidad interactiva: Cómo…
[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad interactiva: Cómo destacar…

Cómo optimizar tu estrategia de marketing digital en redes sociales
[ad_1] Cómo optimizar tu estrategia de marketing digital en redes sociales En…

Los internautas prefieren servicios gratuitos financiados con publicidad | Blog…
Una encuesta realizada por IBM entre 2.800 personas apunta a que más…

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…