arte en publicidad | Blog de Publicidad
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre ellos está el lenguaje poético.
En términos precisos entendemos a la Poesía como la manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa; y a la publicidad como la divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios.
Algunos poetas y profesionales de la publicidad sostienen que es importante hacer esta diferencia porque el ejercicio publicitario no es una forma de arte; puesto que el arte aparece casi desde que el mundo es mundo, es la manifestación de todos los sucesos naturales que allí ocurren. Mientras que la publicidad encierra una idea más allá de la manifestación, va hacia la venta de determinado producto.
Posts relacionados

Cómo desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el ámbito laboral
[ad_1] La comunicación efectiva es clave para el éxito en el ámbito…

La publicidad en buscadores cae un 8% en Estados Unidos…
Un estudio de la firma Efficient Frontier informa que las industrias que…

La publicidad en Videojuegos demuestra su efectividad | Blog de…
La publicidad integrada en videojuegos está ganando cada vez mayor importancia y…

Internet marcará el futuro de la Publicidad | Blog de…
Las apuestas de cara al futuro en relación con la publicidad en…

La migración publicitaria a Internet | Blog de Publicidad
En España los ingresos procedentes de la distribución de contenidos digitales únicamente…

El impacto del marketing de influencers en la era digital
[ad_1] El impacto del marketing de influencers en la era digital En…

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

Cómo evitar barreras en la comunicación efectiva
[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental tanto en el ámbito personal como…

Los internautas prestan más atención a la publicidad en vídeos…
El 46% de los internautas españoles consume diariamente vídeos en Internet, principalmente…

La Evolución de la Publicidad: De los Anuncios Tradicionales a…
[ad_1] La evolución de la publicidad ha sido un fenómeno fascinante que…