Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Aumenta la confianza de los anunciantes en la publicidad online | Blog de Publicidad

El drástico recorte de los presupuestos destinados a la inversión publicitaria por parte de las empresas y marcas ha generado un efecto dominó con la consiguiente caída del sector publicitario. Los datos del último semestre hablan por sí solos y sobre todo en cuanto a la inversión en publicidad de los medios convencionales se refiere, donde se ha experimentado sin duda el mayor decrecimiento de los últimos años.

Televisión y diarios tradicionales de prensa escrita vuelven a ser los más afectados y perjudicados. De forma contraria y a pesar de un manifestar un crecimiento más lento que el experimentado durante los años anteriores, el medio internet sigue manteniendo una posición privilegiada mostrando gran fortaleza y signos positivos de crecimiento, pero sobre, todo ganando la confianza de los anunciantes y marcas.

Televisión y prensa a pesar de experimentar una fuerte caída de la inversión publicitaria se enfrentan a un futuro dispar ya que los anunciantes siguen considerando el medio televisivo como un canal válido para sus estrategias de marketing y publicidad. Sin embargo, en el caso de los medios de prensa escrita el panorama se presenta desolador por la perdida de confianza y el abandono de los anunciantes que ahora ponen sus miras en Internet y  los medios digitales.

El mundo de la comunicación se ha visto alterado debido en parte a un gran “cambio generacional” a favor de las nuevas tecnologías y los medios digitales.  Las tendencias de los usuarios y los consumidores han cambiado. La información en la red se difunde de forma mucho más rápida y es precisamente a través de este medio desde el cual se puede consultar y acceder a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma libre y gratuita.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

la_publicidad_en_internet-2
04 Abr 2017

arte en publicidad | Blog de Publicidad

 Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

La importancia de una estrategia publicitaria efectiva

[ad_1] La importancia de una estrategia publicitaria efectiva radica en su capacidad…

876e95067c74ae0de5fff162e690c7694849a758
26 Jun 2015

Con p se escriben poesía y publicidad | Blog de…

 Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

asesoria-fiscal-en-mostoles-3224280
17 Oct 2023

Los KPI: indicadores clave para el éxito empresarial

[ad_1] Los KPI: indicadores clave para el éxito empresarial En el mundo…

planifica-publicidad-digital-1
28 Ago 2017

El futuro de la publicidad en móviles pasa por los…

En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

ts-marketing-publicidad-dual-cabecera-1440x464-original
08 May 2017

Teléfono Móvil | Blog de Publicidad

El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan…

Marketing digital
19 Oct 2023

El impacto del marketing de influencers en la era digital

[ad_1] El impacto del marketing de influencers en la era digital En…

publicidad-que-es-y-para-que-te-sirve-blog-rd
06 Jul 2018

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…

El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

ts-marketing-publicidad-dual-cabecera-1440x464-original
03 Dic 2021

Publicidad en internet crece un 20% en México | Blog…

Durante el primer semestre del 2009 la industria de la publicidad online…

Redes sociales
19 Oct 2023

Las redes sociales y su influencia en el comportamiento humano

[ad_1] Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *