Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de Publicidad
Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes perjudicados con la crisis publicitaria. Pero ante una situación económica como la que se atraviesa, los anunciantes apuestan por un medio seguro.
Ya en noviembre se ha empezado a notar, ya que según datos de Zenithmedia, las inserciones publicitarias se han incrementado en un 5,7% respecto del mes pasado, aunque se han reducido en un 6,4 respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, los GRP’s se han incrementado en un 9,9% comparado con el mes pasado, pero se han reducido en un 4,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Durante el mes de noviembre, se emitieron un total de 108 minutos de publicidad, cinco más que el mes pasado. Toda la población mayor de cuatro años ve una media de 86 spots al día, y siguen siendo las amas de casa las que más ven.
Movistar, El Corte Inglés y Vodafone son las campañas con mayor presión tanto en las cadenas nacionales como en las autonómicas. Son, asimismo, los principales anunciantes en televisión en Madrid, Cataluña, País Vasco y Valencia.
Posts relacionados

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

Google quiere erradicar el malware en su publicidad online |…
El gigante de Internet está trabajado para disminuir la propagación de ‘malvertising’,…

La importancia de la cultura empresarial en el éxito de…
[ad_1] La cultura empresarial juega un papel fundamental en el éxito y…

La migración publicitaria a Internet | Blog de Publicidad
En España los ingresos procedentes de la distribución de contenidos digitales únicamente…

YouTube compartirá dinero de la publicidad en videos online con…
YouTube, la web de intercambio de vídeos más popular del mundo, ha…

Las tendencias más destacadas en publicidad interactiva: ¿Qué funciona y…
[ad_1] Las tendencias más destacadas en publicidad interactiva: ¿Qué funciona y qué…

Crece un 15% el mercado de la publicidad online |…
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…
Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog…
El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la…