Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de Publicidad
Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes perjudicados con la crisis publicitaria. Pero ante una situación económica como la que se atraviesa, los anunciantes apuestan por un medio seguro.
Ya en noviembre se ha empezado a notar, ya que según datos de Zenithmedia, las inserciones publicitarias se han incrementado en un 5,7% respecto del mes pasado, aunque se han reducido en un 6,4 respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, los GRP’s se han incrementado en un 9,9% comparado con el mes pasado, pero se han reducido en un 4,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Durante el mes de noviembre, se emitieron un total de 108 minutos de publicidad, cinco más que el mes pasado. Toda la población mayor de cuatro años ve una media de 86 spots al día, y siguen siendo las amas de casa las que más ven.
Movistar, El Corte Inglés y Vodafone son las campañas con mayor presión tanto en las cadenas nacionales como en las autonómicas. Son, asimismo, los principales anunciantes en televisión en Madrid, Cataluña, País Vasco y Valencia.
Posts relacionados

Momento para unir ética y publicidad | Blog de Publicidad
El danés Martin Lindström, es uno de los más respetados gurús de…

Claves para sacar partido a la publicidad en la red…
Vender un producto o servicio con una frase de 140 caracteres sin…

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

Twitter agregará publicidad en el timeline | Blog de Publicidad
El equipo desarrollador de Twitter anunció en el blog oficial que se…

La crisis se cuela en la publicidad | Blog de…
Los anunciantes más importantes del país han optado por adaptar sus mensajes…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

Google gana terreno en el mercado de la publicidad en…
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con…

Soluciones avanzadas para publicidad digital interactiva | Blog de Publicidad
EyeWonder, empresa pionera en publicidad digital interactiva presenta en España sus soluciones…

Cae un 27,8% la inversión en publicidad tradicional en España…
Según un estudio elaborado por Arce Media y Media Hotline, la inversión…

Publicidad online para prosperar en tiempos de crisis | Blog…
Las noticias económicas recientes preanuncian que la economía mundial enfrentará una recesión…