Aumento récord en inversión publicitaria online en EEUU | Blog de Publicidad
La inversión en publicidad online en EE.UU ha batido récord al aumentar en el primer trimestre del año un 7,5% respecto al mismo periodo de 2009, hasta alcanzar los 4.726 millones de euros, según datos de IAB (Interactive Advertising Bureau) y PricewarterhouseCooopers (PwC).
Estos casi 5.000 millones de inversión confirman la remontada de la crisis publicitaria en el negocio digital norteamericano, que el año pasado cerró el ejercicio con una facturación de 18.000 millones de euros. Para Randall Rothenberg, presidente de IAB, el crecimiento “refleja la confianza de los vendedores en el valor y la eficacia de la publicidad interactiva.”
Posts relacionados

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

agosto, 2010 | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

Los nuevos hábitos de los consumidores están trasnformando la publicidad…
Una persona que vive en una capital española recibe una media de…

Previsiones positivas de inversión en publicidad online | Blog de…
La inversión publicitaria modera su caída y retrocederá en 2010 un 4,1%,…

Momento para unir ética y publicidad | Blog de Publicidad
El danés Martin Lindström, es uno de los más respetados gurús de…

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU |…
El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…