Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog de Publicidad

El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y el IESE Business School (http://www.iese.edu) celebrarán el próximo 3 de febrero en Barcelona el III Encuentro de Publicidad Interactiva bajo el título “La interacción gana”.

La tercera edición de este Encuentro especializado dará respuesta a la pregunta ¿Cómo comunicarse en una era en la que el consumidor ha cambiado de forma radical sus hábitos de leer, ver y oír? .

Internet ha modificado la forma en que una gran parte de la sociedad trabaja, se entretiene, aprende y compra. Un cambio de actitudes tan impresionante a nivel global no se producía desde la Revolución Industrial. Por ello, el III Encuentro de Publicidad Interactiva IAB – IESE debatirá estos cambios de actitud y la
influencia de las nuevas posibilidades de comunicación en las vidas de los ciudadanos. El Profesor del IESE Xavier Oliver, junto con Marcel.li Zuazua, presidente de IAB Spain, ha diseñado el contenido.

El Encuentro, dirigido a directores generales, directores de marketing y profesionales del sector publicitario, contará con la presencia de algunos de los principales anunciantes en publicidad online, tales como Telefónica o BBVA, que ofrecerán ejemplos reales de campañas online de éxito que han tenido un impacto significativo en los aspectos económicos y operacionales de su organización. Por parte de Telefónica estará presente Félix Muñoz, director General de Servicios de Marketing de Telefónica Móviles, mientras que Ángel Alloza, director de Reputación Corporativa, Imagen y Acción Social, representará al Grupo BBVA.

Además, el III encuentro de Publicidad Interactiva se completa con las conferencias de Colleen DeCourcy, Chief Digital Officer de TBWA Worldwide y Chief Creative de Riot Amsterdam, y de Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España.

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

Las tendencias actuales en la estrategia publicitaria

[ad_1] Las tendencias actuales en la estrategia publicitaria han experimentado un cambio…

Agencia creativa
19 Oct 2023

Tendencias actuales en la industria de las agencias creativas

[ad_1] Tendencias actuales en la industria de las agencias creativas La industria…

grupo-marketing
05 Jun 2014

La publicidad en Redes Sociales experimentará un gran aumento |…

Según un nuevo informe de eMarketer, el crecimiento de la inversión  en…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

La importancia de la comunicación efectiva en el liderazgo

[ad_1] La comunicación efectiva es un elemento fundamental en el liderazgo, ya…

ed2237bf-7141-4193-9c30-a54c78be198f
29 Sep 2023

Brooklyn Men’s Care en Las Palmas: Más Que Una Barbería

En el pulso urbano de Las Palmas de Gran Canaria, emerge un…

publicidad-exterior-barcelona-reasonwhy-es_
08 Ene 2015

La crisis tiene reflejo en el Festival de Publicidad Cannes…

La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de…

tipos-medios-publicitarios
03 Jul 2015

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…

El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…

plan-de-publicidad
18 Jul 2017

Espacio Publicitario | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

tendencias-de-marketing-para-2022
29 Sep 2016

In Game Advertising, la publicidad en videojuegos | Blog de…

Cada vez más la publicidad online gana terreno respecto a la publicidad…

diferencia-entre-marketing-y-publicidad
31 Ago 2017

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad

Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *