Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog de Publicidad

El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, y el IESE Business School (http://www.iese.edu) celebrarán el próximo 3 de febrero en Barcelona el III Encuentro de Publicidad Interactiva bajo el título “La interacción gana”.

La tercera edición de este Encuentro especializado dará respuesta a la pregunta ¿Cómo comunicarse en una era en la que el consumidor ha cambiado de forma radical sus hábitos de leer, ver y oír? .

Internet ha modificado la forma en que una gran parte de la sociedad trabaja, se entretiene, aprende y compra. Un cambio de actitudes tan impresionante a nivel global no se producía desde la Revolución Industrial. Por ello, el III Encuentro de Publicidad Interactiva IAB – IESE debatirá estos cambios de actitud y la
influencia de las nuevas posibilidades de comunicación en las vidas de los ciudadanos. El Profesor del IESE Xavier Oliver, junto con Marcel.li Zuazua, presidente de IAB Spain, ha diseñado el contenido.

El Encuentro, dirigido a directores generales, directores de marketing y profesionales del sector publicitario, contará con la presencia de algunos de los principales anunciantes en publicidad online, tales como Telefónica o BBVA, que ofrecerán ejemplos reales de campañas online de éxito que han tenido un impacto significativo en los aspectos económicos y operacionales de su organización. Por parte de Telefónica estará presente Félix Muñoz, director General de Servicios de Marketing de Telefónica Móviles, mientras que Ángel Alloza, director de Reputación Corporativa, Imagen y Acción Social, representará al Grupo BBVA.

Además, el III encuentro de Publicidad Interactiva se completa con las conferencias de Colleen DeCourcy, Chief Digital Officer de TBWA Worldwide y Chief Creative de Riot Amsterdam, y de Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España.

publicidad-digital-3
16 Sep 2016

Publicidad en Videojuegos | Blog de Publicidad

Para los amantes del fútbol, un clásico entre Barcelona y Real Madrid…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el ámbito laboral

[ad_1] La comunicación efectiva es clave para el éxito en el ámbito…

marketing-online
26 May 2016

Publicidad clave en Navidad | Blog de Publicidad

La temporada navideña es muy esperada por casi todas las empresas pues…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

La comunicación efectiva como herramienta de negociación

[ad_1] La comunicación efectiva es un elemento crucial en el mundo de…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

El papel del storytelling en la estrategia publicitaria

[ad_1] El papel del storytelling en la estrategia publicitaria El arte de…

publicidad-700x450
23 Ago 2016

La combinación de publicidad online y offline, clave en el…

El presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, Lluís Bassat, ofreció la…

publicidad-5
30 Ene 2022

La publicidad en Internet crece un 26,5% | Blog de…

La crisis económica ha dejado grandes secuelas en la gran mayoría de…

opt_03_a-4
28 Abr 2019

Éste será el año de la publicidad online | Blog…

Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…

planifica-publicidad-digital-1
28 Ago 2017

El futuro de la publicidad en móviles pasa por los…

En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

mk-digital-hmk
04 Dic 2015

La publicidad en medios tradicionales cae en picado | Blog…

Según el informe anual de Inversión Publicitaria de 2009 de Infoadex, la…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *