Behavioral Targeting | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con un gran potencial de crecimiento. Y el vídeo es el principal impulsor, según un estudio realizado por la asociación de agencias de medios digitales de Alemania, FOMA.
Según este estudio, las soluciones de targeting irán sustituyendo poco a poco la planificación tradicional, basada en el contexto. El informe afirma que en un futuro los mensajes publicitarios estarán cada vez más basados en conceptos de comunicación personalizados, que dan relevancia a la comunicación.
Posts relacionados

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad
Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

Descubre Tu Mejor Versión Con Belleliux Group: Belleza, Cosmética y…
Belleliux Group es una empresa dedicada al mundo de la belleza, la…

Ingresos publicitarios de las editoriales online | Blog de Publicidad
Según el estudio alemán Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos…

Tweets inspiran la nueva campaña de Coca Cola | Blog…
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común,…

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…
La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

La publicidad en internet aumentará este año pese a la…
Las empresas europeas incrementarán este año sus gastos para anuncios en internet…

Google vende su negocio de publicidad en radio | Blog…
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

La combinación de publicidad online y offline, clave en el…
El presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, Lluís Bassat, ofreció la…