Behavioral Targeting | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con un gran potencial de crecimiento. Y el vídeo es el principal impulsor, según un estudio realizado por la asociación de agencias de medios digitales de Alemania, FOMA.
Según este estudio, las soluciones de targeting irán sustituyendo poco a poco la planificación tradicional, basada en el contexto. El informe afirma que en un futuro los mensajes publicitarios estarán cada vez más basados en conceptos de comunicación personalizados, que dan relevancia a la comunicación.
Posts relacionados

Cómo la publicidad interactiva está transformando la industria del marketing
[ad_1] La publicidad interactiva ha revolucionado la forma en que las empresas…

Plataformas Publicidad Online | Blog de Publicidad
En tiempos de recesión económica, la publicidad online permite desarrollar campañas de…

Con p se escriben poesía y publicidad | Blog de…
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

Los usuarios decidirán si quieren publicidad online segmentada por intereses…
Los usuarios podrán decidir qué datos de sus búsquedas puede utilizar Google…

Publicidad online y pago por lectura en diarios online estadounidenses…
La cuestión de los modelos de negocio de los medios online y…

mercado publicitario | Blog de Publicidad
La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de…

Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores
[ad_1] Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores Iniciar tu propio…

La publicidad en vídeos online es muy barata | Blog…
El vicepresidente de contenidos globales y plataformas de YouTube, Henrique de Castro,…

Una década de publicidad online en el Messenger | Blog…
Micrososft Advertising celebra el 10º aniversario de Windows Live Messenger con sus…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…