sep
17
2009

Brasil acogerá el congreso de publicidad online OMExpo Latino

Bajo el nombre ‘OMExpo Latino’, la ciudad de Sao Paulo (Brasil) acogerá la primera feria -congreso anual de marketing digital y publicidad online de Latinoamerica, los días 19 y 20 de mayo de 2010. Este evento que  se constituirá como centro informativo y comercial para el marketing online en Latinoamérica, se enmarca en el ciclo de eventos internacionales de OMExpo, que organiza Eventos OME S.L.

Eventos OME S.L., organizadora del evento anual del sector de marketing digital en España (OMExpo Madrid), está construyendo en Internet desde principios de año y bajo el título ‘OMExpo’ (Online Marketing Expo) un ciclo de eventos internacionales sobre marketing digital y publicidad online.

Después del éxito obtenido en la Feria de Madrid durante el mes de marzo de 2009 – con más de 100 expositores y más de 5.500 visitantes profesionales -, después del acierto  que supuso el celebrar por primera vez un evento de este tipo en  Portugal, durante el mes de Junio y teniendo en cuenta el interés suscitado por la OMExpo Barcelona que se celebrará en octubre de este año, la marca OMExpo abrirá su expansión  hacia Latinoámerica, a partir del año 2010.

A partir de otoño del 2010, la organización tiene previsto organizar más encuentros en otras ciudades de Latinoamérica, eventos que girarán en torno al marketing y la publicidad online y que durarán un día. Junto a la nueva marca ‘OMExpo’, reaparecerá la revista electrónica ‘OMExpo-News’, el e-magazine que ha rediseñado su formato, ofrecerá informaciones sobre el marketing online quincenalmente. El relanzamiento de la página web del evento y todas las informaciones relevantes están a disposición de los usuarios bajo OMExpo.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.