Caída de las ventas de publicidad en los diarios de EE.UU | Blog de Publicidad
La Asociación de Diarios de Estados Unidos (NAA) dio a conocer datos bastante duros para el sector, ya que después de los primeros tres meses del año, donde la publicidad bajó un 28%, en el último trimestre la caída fue superior, llegando a 29%.
La persistente escasez de publicidad ha obligado a las empresas de diarios a suprimir empleos, recortar salarios y secciones, y a subir el precio de los periódicos, teniendo en cuenta que las ventas de publicidad representan más de la mitad de la facturación de empresas como The New York Times y Gannnett.
Los ingresos por publicidad impresa de todo el sector bajaron un 30% a u$s6.160 millones en el segundo trimestre y la publicidad online bajó un 16% a u$s653.100 millones, según datos de NAA.
Las ventas de anuncios de empleos bajaron un 66%, la mayor caída entre las categorías de clasificados, seguidas por el descenso del 46% en los anuncios de inmuebles y del 43% en los anuncios automovilísticos, según los datos.
Posts relacionados

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

La saturación de la Publicidad televisiva en España a debate…
La publicidad de los medios televisivos españoles sigue envuelta en un ambiente…

Moksha Yoga & Healing Arts: Un Viaje Transformador en Tenerife
En el corazón de Tenerife, España, se encuentra un santuario de tranquilidad…

El poder de la publicidad móvil en la generación de…
[ad_1] El poder de la publicidad móvil en la generación de leads…

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

El uso de chatbots y inteligencia artificial en el marketing…
[ad_1] El uso de chatbots y la inteligencia artificial en el marketing…

Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores
[ad_1] Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores Iniciar tu propio…

La Publicidad Nativa en las Redes Sociales: Claves para el…
[ad_1] La Publicidad Nativa en las Redes Sociales: Claves para el Éxito…

Asesoría Aravaca: Más que una Asesoría, un Aliado en Tu…
En un mundo empresarial cada vez más complejo y dinámico, Asesoría Aravaca…

Google quiere erradicar el malware en su publicidad online |…
El gigante de Internet está trabajado para disminuir la propagación de ‘malvertising’,…