Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o un anuncio en el periódico con un cuadradito en blanco y negro que aloja un código único y bidimensional. Sin embargo en lugares como Japón (donde se introdujeron en 2003), la eficacia de este tipo de códigos para el marketing y la publicidad digital está más que probada y normalizada en el día a día del usuario, convirtiendo al móvil en una pieza clave en la integración de medios dentro de cualquier campaña de publicidad.
Para dar un impulso a este tipo de códigos Telefónica ha firmado un acuerdo con otra empresa española, Bems, que está especializada en la comercialización de soluciones basadas en códigos BIDI desde 2006 y tiene presencia en varios países de Europa y Latinoamérica.
Chile codigos bidi, publicidad móvil bidi
Posts relacionados

El reconocimiento facial llega a la publicidad | Blog de…
Anuncios que cambian según la persona que los ve. Lo que hasta…

Google predice que el futuro de la publicidad online estará…
El 50% de los anuncios de publicidad online en 2015 se basarán…

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad
Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la…

Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan…

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

La publicidad online abandona los banners para invertir en motores…
Esta ha sido una de las conclusiones sobre las tendencias que se…

Uso correcto del español en la publicidad | Blog de…
Las principales organizaciones de la industria publicitaria española han firmado un manifiesto…

segmentación público | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Prioridades pra la eficacia de la publicidad online | Blog…
Los medios online necesitan crear sistemas eficaces de publicidad online para sobrevivir…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…