Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o un anuncio en el periódico con un cuadradito en blanco y negro que aloja un código único y bidimensional. Sin embargo en lugares como Japón (donde se introdujeron en 2003), la eficacia de este tipo de códigos para el marketing y la publicidad digital está más que probada y normalizada en el día a día del usuario, convirtiendo al móvil en una pieza clave en la integración de medios dentro de cualquier campaña de publicidad.
Para dar un impulso a este tipo de códigos Telefónica ha firmado un acuerdo con otra empresa española, Bems, que está especializada en la comercialización de soluciones basadas en códigos BIDI desde 2006 y tiene presencia en varios países de Europa y Latinoamérica.
Chile codigos bidi, publicidad móvil bidi
Posts relacionados

Brooklyn Men’s Care en Las Palmas: Más Que Una Barbería
En el pulso urbano de Las Palmas de Gran Canaria, emerge un…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

La publicidad en vídeos online es muy barata | Blog…
El vicepresidente de contenidos globales y plataformas de YouTube, Henrique de Castro,…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Internet inspira a la publicidad | Blog de Publicidad
La crisis económica está poniendo aún más de manifiesto la importancia de…

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…
Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…

Crece la publicidad en videos online | Blog de Publicidad
Si internet era el refugio publicitario a la crisis, los vídeos online…

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…
La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

La publicidad online seguirá cayendo hasta final de año |…
Los últimos datos de la consultora IDC arrojan una caída del 5%…