Come 09, España lleva su publicidad a EE.UU | Blog de Publicidad
Cuatro asociaciones de publicidad españolas en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) van a desarrollar una campaña de promoción internacional para potenciar la imagen de la comunicación y la publicidad hecha en España.
El proyecto Come 09, Spanish Battered Ideas, un plan de promoción a largo plazo que tiene como objetivo potenciar la imagen internacional de la publicidad nacional en EEUU. Las participantes son la Asociación de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (Agemdi-Fecemd), el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y el Club de Creativos (CdeC).
La iniciativa, que tendrá un coste máximo de 200.000 euros, está respaldada y cofinanciada por el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex). Se va a enmarcar dentro del Plan Made in/Made by Spain que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio lanzó en marzo, con el objetivo de potenciar al máximo la imagen de España y las empresas y sectores españoles en EE UU.
La primera acción se celebrará el próximo 13 de octubre en el Instituto Cervantes de la ciudad de Nueva York y consistirá en un encuentro profesional que reunirá a una delegación de publicistas españoles con 100 prescriptores y líderes de opinión del marketing y la publicidad estadounidense para que conozcan una selección de diez campañas españolas elegidas por su excelencia y eficacia.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
come 09
Posts relacionados

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

La Importancia de la Publicidad en la Teletienda
La teletienda ha sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento y…

Publicidad clave en Navidad | Blog de Publicidad
La temporada navideña es muy esperada por casi todas las empresas pues…

fórmula publicitaria | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

Momento para unir ética y publicidad | Blog de Publicidad
El danés Martin Lindström, es uno de los más respetados gurús de…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Google invierte en publicidad para promocionar Google Apps | Blog…
Tradicionalmente, Mountain View no había realizado campañas de marketing para promocionar sus…

Publicidad Tradicional | Blog de Publicidad
La agencia de publicidad Media Planning Group (MPG) recibió el Gran Premio…

Los españoles somos los europeos más receptivos a la publicidad…
El 77% de los españoles, frente al 67% de los europeos, ha…