Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog de Publicidad
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom quien aparece en la Internet y en algunos pasajes de las noticias del horario prime de los hogares del mundo porque ahora ejercerá influencia en el mundo de las descargas de música por la red, se le atañe los conflictos acusado por piratería.
La disputa en el presente parece estar planteada entre estudios musicales y DotCom, pues los primeros han hablado con estaciones de radio y han pedido que retiren la publicidad de Mega, firma de quien ahora es figura mediática.
Por su parte la prensa juega un papel publicitario indirecto debido a que anunciando el regreso de DotCom y la aparición de Mega impulsa y da a conocer lo que hará el millonario empresario.
De tal modo el presente sitio no se queda atrás y también dá detalles de lo que será el sitio pues ya han sido revelados y hecho públicos aún, sabiendo que leyes como SOPA y PIPA funcionen en gran surtido número de países, que se entrevé éso no les afecta.
Mega es la rencarnación de megaupload y para que se pueda acceder a la información habrá enlaces de encriptado que sólo será compartida entre personas que intercambien la información.
Kim Schmitz como se llama también a DotCom se le conoció bastante por el estilo de vida que consiguió al parecer por Megaupload (al menos así lo hizo ver la prensa) y el escenario publico para poder acusarle con mayor rigor.
La libertad de información en la red también de la que fue protagonista Julian Assange en su momento ha hecho que DotCom tenga una victoria aunque simbólica y aún no en la práctica para el lanzamiento e inauguración de Mega.
Megaworks canceló el trato publicitario que tenía para el lanzamiento de Mega y DotCom se divisa ya ha pagado las sanciones que se le impusieron por violar la ley de propiedad intelectual.
De tal modo se recuerda los hechos que han llevado al fundador de Megaupload a ser portada de periódico, se le condenó por malversación y fraude antes de ser el empresario de la mencionada firma, como consecuencia la compañía que también figuraba como Megaworld resultaron cerrados.
La publicidad que Dotcom ha querido conseguir es la de el escándalo así al parecer ha logrado recalar más los nombres de sus marcas en los oyentes, televidente y audiencia que está siempre a constante exposición de sitios como los de Mediaworks que son los interactivos de la Internet, inmiscuyéndose también las intenciones publicitarias de Schmitz en los medios tradicionales como la radio y la televisión.
Amplíe detalles en:
http://www.redusers.com/noticias/megaupload-resurge-y-vuelve-la-polemica/
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)