Compras En Internet | Blog de Publicidad
El negocio de la publicidad en Internet en América Latina se multiplicará casi por cinco hasta alcanzar los dos mil 600 millones de dólares anuales en 2013, afirma un estudio encargado por Google. Según los resultados del informe, realizado por la consultora Pyramid Research, ello supondrá que la región acaparará un 9% del mercado mundial de publicidad online, frente al 2% actual.
En los próximos cinco años, América Latina registrará también un importante crecimiento en el número de usuarios de Internet y para 2013 habrá en la zona cerca de 200 millones de ordenadores, con un importante crecimiento en el número de portátiles.
Posts relacionados

La inversión publicitaria online en Argentina creció 74% en 2008…
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las…

Brooklyn Men’s Care en Las Palmas: Más Que Una Barbería
En el pulso urbano de Las Palmas de Gran Canaria, emerge un…

Los Beneficios de la Publicidad Nativa en la Era Digital
[ad_1] Los Beneficios de la Publicidad Nativa en la Era Digital En…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

La Evolución de la Publicidad: De los Anuncios Tradicionales a…
[ad_1] La evolución de la publicidad ha sido un fenómeno fascinante que…

Estrategias efectivas de publicidad interactiva para conectar con los consumidores
[ad_1] La publicidad interactiva se ha convertido en una herramienta esencial para…

Debaten sobre la autorregulación de la publicidad online | Blog…
Bruselas aceptó el viernes las peticiones del sector digital a favor de…

Los internautas españoles, dispuestos a recibir publicidad móvil a cambio…
El 66% de los internautas españoles estarían dispuestos a recibir publicidad en…

El IAB presenta los nuevos estándares de la publicidad online…
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

Plataformas Publicidad Online | Blog de Publicidad
En tiempos de recesión económica, la publicidad online permite desarrollar campañas de…