Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog de Publicidad
Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la inversión publicitaria en Perú, unos US$15 y se estima que al finalizar el año 2009 habrá crecido un 40% respecto al año anterior.
Aun así, la inversión en publicidad online sigue siendo baja, aunque la apuesta, cada vez mayor, de los anunciantes por la publicidad en las redes sociales dará lugar a un importante crecimiento.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…
El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

La publicidad online crece un 3,6% en España | Blog…
El mercado de la publicidad digital y el marketing online en España…

Youtube es rentable gracias a la publicidad | Blog de…
Youtube se encuentra en el buen camino tal y como estiman las…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

El IAB presenta los nuevos estándares de la publicidad online…
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

La publicidad en los móviles vivirá un boom en los…
Los expertos esperan un boom en la publicidad en los dispositivos móviles…

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

Balance anual de la publicidad online | Blog de Publicidad
Para la publicidad y el marketing en buscadores el año 2007 se…