Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog de Publicidad
Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la inversión publicitaria en Perú, unos US$15 y se estima que al finalizar el año 2009 habrá crecido un 40% respecto al año anterior.
Aun así, la inversión en publicidad online sigue siendo baja, aunque la apuesta, cada vez mayor, de los anunciantes por la publicidad en las redes sociales dará lugar a un importante crecimiento.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

fórmula publicitaria | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Londres 2012 | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

Televisión en Internet financiada por publicidad online | Blog de…
El avance de las nuevas tecnologías está modificando los hábitos de consumo…

La UE lleva a España al Tribunal Europeo por el…
La Comisión Europea decidió llevar a España ante el Tribunal Europeo de…

La migración publicitaria a Internet | Blog de Publicidad
En España los ingresos procedentes de la distribución de contenidos digitales únicamente…

La publicidad en Internet crece un 26,5% | Blog de…
La crisis económica ha dejado grandes secuelas en la gran mayoría de…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

La interactividad juega un papel fundamental en la publicidad |…
La expresión “trabajar de cara al público” nunca fue tan literal. Un…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

Publicidad en Videojuegos | Blog de Publicidad
Para los amantes del fútbol, un clásico entre Barcelona y Real Madrid…