Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog de Publicidad
Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la inversión publicitaria en Perú, unos US$15 y se estima que al finalizar el año 2009 habrá crecido un 40% respecto al año anterior.
Aun así, la inversión en publicidad online sigue siendo baja, aunque la apuesta, cada vez mayor, de los anunciantes por la publicidad en las redes sociales dará lugar a un importante crecimiento.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

Crece la publicidad en videos online | Blog de Publicidad
Si internet era el refugio publicitario a la crisis, los vídeos online…

Nueva edición del festival de publicidad infantil El Chupete |…
Durante los próximo días 2 y 3 de de Julio regresa otra…

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

Debaten sobre la autorregulación de la publicidad online | Blog…
Bruselas aceptó el viernes las peticiones del sector digital a favor de…

Previsiones optimistas de inversión publicitaria | Blog de Publicidad
ZenithOptimedia estima que la caída de la inversión publicitaria ha alcanzado ya…

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…
La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…