Descubren la franja primetime de la publicidad online | Blog de Publicidad
Un estudio realizado por Lightspeed Research e Internet Advertising Bureau (IAB UK), desvela que la mayoría de usuarios de Internet, sin distinción por edades, afirma ser más receptivos a la publicidad online a partir de las 6 de la tarde.
Esta predisposición para prestar atención a la publicidad online en otras franjas horarias varía en función de la edad. Los jóvenes aseguraron que prestan más atención a los anuncios a medida que avanza el día. Los usuarios adultos en cambio, dijeron que eran más receptivos a la publicidad en internet por la mañana, entre las 9 y las 12 del mediodía. Sólo una minoría afirmo estar más receptivos durante la hora de comer.
La atención dedicada también varía en función de producto anunciado. Gran parte de los usuarios en el Reino Unido respondieron que prefieren publicidad online de ofertas de productos, seguido de compras, los juegos de azar y la búsqueda online.
La mayoría aseguró que no son muy propensos a prestar atención en éste tipo de publicidad digital y se mostraron contrarios a encontrar publicidad en su e-mail, al envío de mensajes instantáneos o a la aparición de publicidad en vídeos online o juegan a juegos online.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…
Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

La crisis y la búsqueda del ROI impulsan la publicidad…
La caída de la inversión publicitaria en internet debido a la recesión…

Proponen principios autorregulatorios para la publicidad online | Blog de…
Cuatro importantes asociaciones del sector de la publicidad – la Asociación Estadounidense…

Google vende su negocio de publicidad en radio | Blog…
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

La supresión de publicidad en TVE afectará a las televisiones…
La decisión del Gobierno de suprimir la publicidad en TVE a partir…

La publicidad en internet aumentará este año pese a la…
Las empresas europeas incrementarán este año sus gastos para anuncios en internet…

Los blogs de actualidad atraen cada vez más publicidad |…
La proliferación de los blogs de actualidad de calidad en la red…

Un regulador de publicidad vigilará a Facebook | Blog de…
Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de…

Los españoles somos los europeos más receptivos a la publicidad…
El 77% de los españoles, frente al 67% de los europeos, ha…