Descubren la franja primetime de la publicidad online | Blog de Publicidad
Un estudio realizado por Lightspeed Research e Internet Advertising Bureau (IAB UK), desvela que la mayoría de usuarios de Internet, sin distinción por edades, afirma ser más receptivos a la publicidad online a partir de las 6 de la tarde.
Esta predisposición para prestar atención a la publicidad online en otras franjas horarias varía en función de la edad. Los jóvenes aseguraron que prestan más atención a los anuncios a medida que avanza el día. Los usuarios adultos en cambio, dijeron que eran más receptivos a la publicidad en internet por la mañana, entre las 9 y las 12 del mediodía. Sólo una minoría afirmo estar más receptivos durante la hora de comer.
La atención dedicada también varía en función de producto anunciado. Gran parte de los usuarios en el Reino Unido respondieron que prefieren publicidad online de ofertas de productos, seguido de compras, los juegos de azar y la búsqueda online.
La mayoría aseguró que no son muy propensos a prestar atención en éste tipo de publicidad digital y se mostraron contrarios a encontrar publicidad en su e-mail, al envío de mensajes instantáneos o a la aparición de publicidad en vídeos online o juegan a juegos online.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…

Nuevo estándar para el videoanuncio online en España | Blog…
La IAB-Spain, asociación que engloba al sector de la publicidad digital en…

Cómo crear un llamado a la acción efectivo en tu…
[ad_1] Cómo crear un llamado a la acción efectivo en tu estrategia…

Cómo medir el éxito de tu estrategia de marketing digital
[ad_1] Cómo medir el éxito de tu estrategia de marketing digital En…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

Publicidad En Redes Sociales | Blog de Publicidad
Search Congress Valencia, que se desarrolla los días 1 y 2 de…

El uso de chatbots y inteligencia artificial en el marketing…
[ad_1] El uso de chatbots y la inteligencia artificial en el marketing…

La influencia de las redes sociales en la estrategia publicitaria
[ad_1] La influencia de las redes sociales en la estrategia publicitaria ha…

La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna
[ad_1] La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna En…

Microsoft expande su negocio publicitario a los teléfonos móviles |…
Microsoft ha firmado un acuerdo con Global Hyatt Corp para ofrecer anuncios…