ago
30
2010

Detectan bajo impacto de la publicidad en videos online

Según un estudio de Deloitte, la publicidad en vídeos online tiene mucho menos impacto que otras formas de publicidad en internet, incluso menos que los banners, en los consumidores ingleses. En el estudio se le pidió a los encuestados que mencionaran qué tipo de publicidad les impactaba más, solo el 3% dijo que los vídeos online, por detrás de los banners (4%) o el cine (5%), pero por delante de la publicidad a través de aplicaciones de los iPhone/iPad/iTouch (1%).

La otra cara de la moneda la representa la televisión, que fue mencionada por el 56% de los encuestados, seguida de los periódicos (30%). Pero cabe señalar que un 26% dijo que ninguna publicidad le impactaba.

La publicidad en televisión también es la que más recuerda la gente (52%), también seguida por la publicidad en periódicos (10%). Además, el 13% de la audiencia televisiva asegura ver el bloque publicitario entero, pero el 86% de ellos se lo salta cuando se trata de programación grabada o vista a través de un reproductor.

Sin embargo, el vídeo es el formato que más está creciendo en el mundo online: un 40% durante el año 2009 según estimaciones de eMarketer. Los anunciantes están destinando cada vez más presupuesto a esta nueva forma de llegar a los consumidores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.