diciembre, 2011 | Blog de Publicidad
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común, es la nueva publicidad de Coca Cola, que en esta navidad promociona en España.
Con el lema de “un mundo mejor es posible”, esta campaña que ya había sido conocida a principios de 2011 en otros países, se transformó para esta época en el país ibérico con historias que la producción de Coca Cola tomó de las redes sociales, Twitter especialmente, blogs, difusión de noticias y de otros medios de comunicación
En el anuncio un coro de niños versiona la canción “Whatever” de Oasis y muestra noticias cargadas de optimismo, mensajes que diferentes personas han posteado en sus propios espacios en las redes. De los cuales, el equipo de marketing de la marca estuvo observando detenidamente su movimiento y en general el uso social de las nuevas tecnologías.
La campaña, que versiona el spot “Razones para creer”, refleja que, pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor.
coca cola publicidad, publicidad coca cola, publicidad de coca cola, lema de coca cola, coca cola lema, coca cola en navidad
Posts relacionados

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

Cómo medir el éxito de una estrategia publicitaria
[ad_1] Cómo medir el éxito de una estrategia publicitaria es una tarea…

La publicidad de los diarios impresos está en crisis |…
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Alianza de Yahoo! y Microsoft para competir en publicidad online…
Microsoft ha logrado finalmente cerrar un acuerdo con Yahoo!, tras más de…

La Publicidad Nativa: Una Estrategia Efectiva para Conectar con los…
[ad_1] La publicidad nativa es una estrategia efectiva para conectar con los…

Alianzas por la Publicidad móvil | Blog de Publicidad
El grupo de marketing y comunicación Publicis ha anunciado un acuerdo con…

Cómo evitar barreras en la comunicación efectiva
[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental tanto en el ámbito personal como…

Claves para llamar la atención sobre la publicidad en videos…
Hay elementos más eficaces que el sonido para llamar la atención sobre…

RDO HOSTING TENERIFE: Tu Socio Confiable para la Gestión de…
"RDO HOSTING TENERIFE: Tu Socio Confiable para la Gestión de Propiedades en…

televisiones públicas | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…