diciembre, 2011 | Blog de Publicidad
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común, es la nueva publicidad de Coca Cola, que en esta navidad promociona en España.
Con el lema de “un mundo mejor es posible”, esta campaña que ya había sido conocida a principios de 2011 en otros países, se transformó para esta época en el país ibérico con historias que la producción de Coca Cola tomó de las redes sociales, Twitter especialmente, blogs, difusión de noticias y de otros medios de comunicación
En el anuncio un coro de niños versiona la canción “Whatever” de Oasis y muestra noticias cargadas de optimismo, mensajes que diferentes personas han posteado en sus propios espacios en las redes. De los cuales, el equipo de marketing de la marca estuvo observando detenidamente su movimiento y en general el uso social de las nuevas tecnologías.
La campaña, que versiona el spot “Razones para creer”, refleja que, pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor.
coca cola publicidad, publicidad coca cola, publicidad de coca cola, lema de coca cola, coca cola lema, coca cola en navidad
Posts relacionados

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

Publicidad en internet crece un 20% en México | Blog…
Durante el primer semestre del 2009 la industria de la publicidad online…

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Los internautas a favor de la publicidad online en el…
El 34% de los internautas son favorables a la publicidad en Internet…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

Google cuestionado por vender nombres de marcas conocidas en su…
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…
Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…

Nueva edición del festival de publicidad infantil El Chupete |…
Durante los próximo días 2 y 3 de de Julio regresa otra…

Diseño de publicidad online con Yahoo!my display ads | Blog…
La compañía Yahoo! ha lanzado My Display Ads, un nuevo servicio con…