diciembre, 2011 | Blog de Publicidad
Una campaña con historias que le pasan a la gente del común, es la nueva publicidad de Coca Cola, que en esta navidad promociona en España.
Con el lema de “un mundo mejor es posible”, esta campaña que ya había sido conocida a principios de 2011 en otros países, se transformó para esta época en el país ibérico con historias que la producción de Coca Cola tomó de las redes sociales, Twitter especialmente, blogs, difusión de noticias y de otros medios de comunicación
En el anuncio un coro de niños versiona la canción “Whatever” de Oasis y muestra noticias cargadas de optimismo, mensajes que diferentes personas han posteado en sus propios espacios en las redes. De los cuales, el equipo de marketing de la marca estuvo observando detenidamente su movimiento y en general el uso social de las nuevas tecnologías.
La campaña, que versiona el spot “Razones para creer”, refleja que, pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor.
coca cola publicidad, publicidad coca cola, publicidad de coca cola, lema de coca cola, coca cola lema, coca cola en navidad
Posts relacionados

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…
Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

Descubren la franja primetime de la publicidad online | Blog…
Un estudio realizado por Lightspeed Research e Internet Advertising Bureau (IAB UK),…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

La TV online trae esperanza al sector publicitario | Blog…
Los medios de comunicación y el sector publicitario buscan nuevas vías hacia…

marzo, 2009 | Blog de Publicidad
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales |…
Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que…

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva |…
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150…

Éste será el año de la publicidad online | Blog…
Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…