Diseño de publicidad online con Yahoo!my display ads | Blog de Publicidad
La compañía Yahoo! ha lanzado My Display Ads, un nuevo servicio con el que el usuario puede crear sus propias campañas de publicidad online. La nueva herramienta de Yahoo! permite crear anuncios de distintos formatos y cuenta con una amplia gama de plantillas para que el diseño del banner se ajuste al máximo a los requisitos del anunciante.
Los pasos a seguir para la creación del banner es sencilla. En primer lugar hay que diseñar el banner utilizando las distintas plantillas. Una vez diseñado, hay que indicar las zonas en las que se quiere que se visualice el anuncio y establecer las limitaciones correspondientes a cada campaña.
El sistema permite a los anunciantes almacenar todas las campañas realizadas, permitiendo su modificación y su uso posterior. El servicio de Yahoo! My Display Ads que permite diseñar los banners es gratuito. Una vez se implementa la campaña de publicidad online y empieza a ser visible el servicio deja de ser gratuito.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Crece un 15% el mercado de la publicidad online |…
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Google Maps introduce publicidad online en el iPhone | Blog…
Google está empezando a introducir localizaciones y enlaces patrocinados en su aplicación…

La red social Twitter podría incluir publicidad en su microblogging…
Twitter, en su búsqueda de ingresos que hagan de una vez por…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad
Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

Anuncios En Bloggs | Blog de Publicidad
Technorati, el servicio de indexación y clasificación de blogs, lanza su oferta…

La red social Facebook incluirá publicidad online más interactiva |…
Facebook ya no va a permitir solamente la comunicación entre sus 150…

La publicidad online seguirá cayendo hasta final de año |…
Los últimos datos de la consultora IDC arrojan una caída del 5%…

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…