Diseño de publicidad online con Yahoo!my display ads | Blog de Publicidad
La compañía Yahoo! ha lanzado My Display Ads, un nuevo servicio con el que el usuario puede crear sus propias campañas de publicidad online. La nueva herramienta de Yahoo! permite crear anuncios de distintos formatos y cuenta con una amplia gama de plantillas para que el diseño del banner se ajuste al máximo a los requisitos del anunciante.
Los pasos a seguir para la creación del banner es sencilla. En primer lugar hay que diseñar el banner utilizando las distintas plantillas. Una vez diseñado, hay que indicar las zonas en las que se quiere que se visualice el anuncio y establecer las limitaciones correspondientes a cada campaña.
El sistema permite a los anunciantes almacenar todas las campañas realizadas, permitiendo su modificación y su uso posterior. El servicio de Yahoo! My Display Ads que permite diseñar los banners es gratuito. Una vez se implementa la campaña de publicidad online y empieza a ser visible el servicio deja de ser gratuito.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Novedoso formato de publicidad exterior interactivo | Blog de Publicidad
Un formato de cartel digital interactivo para marquesinas y otros soportes urbanos…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…
Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

La publicidad online gana terreno en EEUU | Blog de…
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

La publicidad online en Colombia adquiere relevancia para las empresas…
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

Las tendencias de la publicidad y el marketing online |…
El Interactive Advertising Bureau organizará en Buenos Aires un encuentro latinoamericano sobre…

La inversión publicitaria crecerá en México un 10% en 2010…
Según los últimos datos facilitados por la información de la IAA, Asociación…

Vídeos En Internet | Blog de Publicidad
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Más publicidad en TV y menos ingresos que nunca |…
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

Cómo evitar el bloqueo de anuncios en la publicidad móvil.
[ad_1] La publicidad móvil se ha convertido en una parte integral de…