oct
13
2009

EE.UU debate establecer un mayor control sobre publicidad online

El Congreso de Estados Unidos debatirá previsiblemente en las próximas semanas un proyecto de ley en la Cámara de Representantes que obligará a las páginas web a definir cómo van a utilizar la publicidad online exactamente, al tiempo que estudiará permitir a sus usuarios que lo rechacen.

Está en juego un sector valorado en miles de millones de dólares y la privacidad de los consumidores. Por un lado, los anunciantes y las páginas web populares dicen que los visitantes prefieren la publicidad en internet relacionada con sus intereses y deben aceptar la publicidad online como una condición necesaria para obtener contenido gratis.

No obstante, el 75% de los estadounidenses dijo en un estudio reciente que no estaba a favor de la publicidad online orientada si esto suponía que su comportamiento en Internet quedaba registrado.

Los investigadores de las universidades de California, Berkeley y la Universidad de Pensilvania, que encuestaron a 1.000 estadounidenses entre el 18 de junio y el 2 de julio, llegaron a la conclusión de que hay una gran sensación de que controlar los hábitos de Internet para ajustar la publicidad online está mal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.