El 41% de los consumidores confía en la publicidad online | Blog de Publicidad
La publicidad online cuenta con la confianza del 41% de los consumidores a nivel mundial, según un informe de la consultora Nielsen, que reflejó que la zona donde los internautas son más proclives a esta forma de comunicación comercial es Latinoamérica.
Europa, en cambio, demostró ser la región donde los consumidores son más escépticos, ya que sólo el 36% otorgó su voto de confianza a los anuncios de publicidad online, mientras que en Norteamérica la cifra se situó por encima de la media con 42 puntos.
Sin embargo, la encuesta reveló que un 70% de los entrevistados piensa que los portales de las marcas y las opiniones de los consumidores en los foros constituyen una fuente confiable, una cifra que supera la credibilidad del contenido impreso.
En este sentido las recomendaciones personales se impusieron como las más confiables, mientras que los canales de marketing móvil todavía tienen que trabajar para ganarse la credibilidad de los consumidores.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

soportes digitales | Blog de Publicidad
Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

La crisis y la búsqueda del ROI impulsan la publicidad…
La caída de la inversión publicitaria en internet debido a la recesión…

Regulación de la publicidad en televisión perjudicial para niños |…
Toda la publicidad en televisión de alimentos dirigida a los menores tendrá…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

La publicidad se adapta a la crisis | Blog de…
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

La crisis económica no puede con la Publicidad online |…
Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los…

segmentación público | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Publicidad en el teléfono móvil | Blog de Publicidad
Después de varios años, la publicidad en los teléfonos móviles parece estar…

Televisión en Internet financiada por publicidad online | Blog de…
El avance de las nuevas tecnologías está modificando los hábitos de consumo…