El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online | Blog de Publicidad
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del 70% de los anunciantes se decanta en la actualidad por la publicidad en internet, tras realizar una revisión de más de 500 empresas. La economía actual está destacando la necesidad de mejorar los objetivos para incrementar los bajos costes para las marcas.
Joe Apprendi, consejero delegado de Collective Media ha afirmado que “el mercado ha cambiado radicalmente y ahora las marcas se están centrando en sitios de audiencias más específicas”. Este estudio también ha publicado que el 71% de los anunciantes creen que hay demasiada publicidad en internet aunque reconocen que la publicidad online es muy variada.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil…
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado…

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

Éxito de la publicidad en los sitios de juegos online…
La crisis conduce a los amantes de los videojuegos a optar por…

Nace la Academia de la Publicidad | Blog de Publicidad
Multitud de profesionales del sector de la comunicación acogieron la presentación del…

Éste será el año de la publicidad online | Blog…
Los datos acumulados en estos años están reflejando el punto de inflexión…

Anuncios Impresos | Blog de Publicidad
Los ingresos originados por la publicidad online han crecido en un 15%…

Extensa competencia en el mercado de la publicidad online |…
La crisis está generando una oleada de concentración de empresas en la…

Festival de publicidad interactiva: INSPIRATIONAL LIVE | Blog de Publicidad
IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad online interactiva…

La crisis y la búsqueda del ROI impulsan la publicidad…
La caída de la inversión publicitaria en internet debido a la recesión…