El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online | Blog de Publicidad
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del 70% de los anunciantes se decanta en la actualidad por la publicidad en internet, tras realizar una revisión de más de 500 empresas. La economía actual está destacando la necesidad de mejorar los objetivos para incrementar los bajos costes para las marcas.
Joe Apprendi, consejero delegado de Collective Media ha afirmado que “el mercado ha cambiado radicalmente y ahora las marcas se están centrando en sitios de audiencias más específicas”. Este estudio también ha publicado que el 71% de los anunciantes creen que hay demasiada publicidad en internet aunque reconocen que la publicidad online es muy variada.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Google Maps introduce publicidad online en el iPhone | Blog…
Google está empezando a introducir localizaciones y enlaces patrocinados en su aplicación…

Webisodes, nuevo recurso de publicidad online | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad
La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha…

Éxito de la publicidad en los sitios de juegos online…
La crisis conduce a los amantes de los videojuegos a optar por…

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

arte en publicidad | Blog de Publicidad
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

Alta aceptación de la publicidad online por parte de los…
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Aumenta la preferencia de los anunciantes hacia la publicidad online…
La proliferación de medios digitales y el crecimiento de la oferta de…