El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online | Blog de Publicidad
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del 70% de los anunciantes se decanta en la actualidad por la publicidad en internet, tras realizar una revisión de más de 500 empresas. La economía actual está destacando la necesidad de mejorar los objetivos para incrementar los bajos costes para las marcas.
Joe Apprendi, consejero delegado de Collective Media ha afirmado que “el mercado ha cambiado radicalmente y ahora las marcas se están centrando en sitios de audiencias más específicas”. Este estudio también ha publicado que el 71% de los anunciantes creen que hay demasiada publicidad en internet aunque reconocen que la publicidad online es muy variada.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Espacio Publicitario | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

La combinación de publicidad online y offline, clave en el…
El presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, Lluís Bassat, ofreció la…

La publicidad online gana terreno en EEUU | Blog de…
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna
[ad_1] La influencia de los medios tradicionales en la sociedad moderna En…

Las tendencias más destacadas en publicidad interactiva: ¿Qué funciona y…
[ad_1] Las tendencias más destacadas en publicidad interactiva: ¿Qué funciona y qué…

Publicidad en internet crece un 20% en México | Blog…
Durante el primer semestre del 2009 la industria de la publicidad online…

Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE…
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española…

Medición de la publicidad en la Red social Facebook |…
Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición…

Las claves para construir una marca sólida y reconocida
[ad_1] Las claves para construir una marca sólida y reconocida La construcción…