El 72% de los usuarios aceptaría publicidad en el móvil si le pagaran | Blog de Publicidad
Según el Estudio de Internet e Interactividad en móviles que ha presentado la Interactive Advertising Bureau (IAB), el 72% de los usuarios estaría dispuesto a recibir mensajes publicitarios en su teléfono móvil si recibiera alguna contraprestación económica por ello.
No es el único dato que se proporciona en este informe que también revela que se ha popularizado el acceso a la Red a través del teléfono ya que seis de cada diez internautas de entre 15 y 55 años se han conectado ya a Internet en su móvil, lo que la IAB reconoce que es una “clara tendencia a la normalización del acceso a la Red en el móvil gracias a la extensión de los smartphones”.
De hecho, el 100% de los usuarios que poseen un teléfono inteligente aseguran haberse conectado alguna vez a Internet desde su teléfono.
Otro dato que destaca del informe es el hecho de que a pesar de que cada vez más teléfonos incorporan sistemas de geolocalización entre sus aplicaciones, ni siquiera el 10% de los usuarios los utiliza. El dato contrasta con la consideración de la que gozan, pues el 75% de los usuarios asegura que es interesante tener GPS en el móvil.
Posts relacionados

Las redes sociales Twitter y LinkedIn actualizan sus formatos publicitarios…
Twitter ha comenzado a hacer pruebas con una plataforma de ‘autoservicio’ de…

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…
La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

Publicidad paralímpica, supera fronteras | Blog de Publicidad
Los Juegos Paralímpicos llegaron a su fin y tal como sus antecesores,…

La publicidad tradicional debe reinventarse | Blog de Publicidad
La televisión y la publicidad tradicional deben reinventarse de nuevo. Esta ha…

El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y…
[ad_1] El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y soluciones…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…
Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

Nuevos formatos multimedia para la publicidad online | Blog de…
La publicidad en Internet sigue buscando su camino y la última tendencia…

Los internautas prestan más atención a la publicidad en vídeos…
El 46% de los internautas españoles consume diariamente vídeos en Internet, principalmente…

Consejos para proteger tu privacidad en las redes sociales
[ad_1] Consejos para proteger tu privacidad en las redes sociales Las redes…