Empresas Online | Blog de Publicidad
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la panacea de internet. Es decir, que el medio escalaría posiciones respecto al resto de soportes en inversión publicitaria, se experimentaría un importante incremento en su uso, y el crecimiento de las empresas online sería espectacular.
En parte, los pronósticos se han cumplido y la red evoluciona positivamente, más aún si la comparamos con la prensa escrita. Pero los analistas han pecado de optimismo y sus predicciones han resultado, en muchos casos exageradas.
Posts relacionados

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Claves para una comunicación efectiva en el trabajo
[ad_1] Claves para una comunicación efectiva en el trabajo La comunicación efectiva…

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad
Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…

El papel de los medios tradicionales en la construcción de…
[ad_1] El papel de los medios tradicionales en la construcción de la…

Descubren la franja primetime de la publicidad online | Blog…
Un estudio realizado por Lightspeed Research e Internet Advertising Bureau (IAB UK),…

agosto, 2010 | Blog de Publicidad
Apple ha dado el paso que muchos esperaban al anunciar el cierre…

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…
El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

Proponen principios autorregulatorios para la publicidad online | Blog de…
Cuatro importantes asociaciones del sector de la publicidad – la Asociación Estadounidense…

YouTube se recupera con publicidad en vídeos online | Blog…
Eric Schmit, consejero delegado de Google, ha asegurado que Youtube ha conseguido…