enero, 2013 | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza económica en materia de publicidad para buscadores, mediante sistemas electrónicos, mediante vallamos móviles y otras.
La publicidad en Rusia tuvo el crecimiento más destacable según informó el sitio que el presente medio visitó, todo de cara a la recesión que vive el viejo continente.
El sitio que se adjunta a continuación tiene una relación directa con la publicidad para quienes quieran anunciar y para arrojar datos o estadísticas de informes generales que además fueron los que se tuvieron en cuenta para determinar el crecimiento de inversión publicitaria en la Europa
He aquí el sitio: http://www.iabeurope.eu/
Según IAB europe la publicidad se disparó el año pasado un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros.
EL mismo sitio indicó que la inversión en publicidad en medios digitales fue del 25,6% d toda la tarta que se hace en materia.
Los medios digitales se situaron por encima de los periódicos que estuvieron o tuvieron mejor una participación con el 19, 3%, así las cosas la televisión siguió siendo el medio más potente que tomó el 28,1% de la inversión en publicidad siendo aún el medo que más adquiere.
Posts relacionados

El poder del contenido en el marketing digital: claves para…
[ad_1] El poder del contenido en el marketing digital: claves para crear…

Publicidad online gratuita para ONGs | Blog de Publicidad
Se trata de Google Grants, un programa exclusivo de donaciones que concede…

La publicidad en medios tradicionales cae en picado | Blog…
Según el informe anual de Inversión Publicitaria de 2009 de Infoadex, la…

Internet y televisión comparten audiencias en EE.UU | Blog de…
El uso de la televisión está en su máximo histórico y aun…

Behavioral Targeting | Blog de Publicidad
La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

El proceso creativo en una agencia: de la idea a…
[ad_1] El proceso creativo en una agencia: de la idea a la…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Libro blanco publicidad | Blog de Publicidad
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

Las áreas de Marketing invertirán más en publicidad online |…
La inversión publicitaria en medios digitales no está sintiendo los efectos de…

La publicidad en Internet, en contra de la información masiva…
Según el estudio “Return on Attention” realizado por Yahoo! Network, el aumento…