enero, 2013 | Blog de Publicidad
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza económica en materia de publicidad para buscadores, mediante sistemas electrónicos, mediante vallamos móviles y otras.
La publicidad en Rusia tuvo el crecimiento más destacable según informó el sitio que el presente medio visitó, todo de cara a la recesión que vive el viejo continente.
El sitio que se adjunta a continuación tiene una relación directa con la publicidad para quienes quieran anunciar y para arrojar datos o estadísticas de informes generales que además fueron los que se tuvieron en cuenta para determinar el crecimiento de inversión publicitaria en la Europa
He aquí el sitio: http://www.iabeurope.eu/
Según IAB europe la publicidad se disparó el año pasado un 11,5% hasta los 24.300 millones de euros.
EL mismo sitio indicó que la inversión en publicidad en medios digitales fue del 25,6% d toda la tarta que se hace en materia.
Los medios digitales se situaron por encima de los periódicos que estuvieron o tuvieron mejor una participación con el 19, 3%, así las cosas la televisión siguió siendo el medio más potente que tomó el 28,1% de la inversión en publicidad siendo aún el medo que más adquiere.
Posts relacionados

Con p se escriben poesía y publicidad | Blog de…
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

Nuevo servicio de publicidad consentida de Orange | Blog de…
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Internet inspira a la publicidad | Blog de Publicidad
La crisis económica está poniendo aún más de manifiesto la importancia de…

Diarios financiados por completo con publicidad online | Blog de…
El diario estadounidense LA Times es el primer diario que se financia…

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

Bruselas investigará la retira de publicidad de la televisión española…
El nuevo modelo de financiación de RTVE está bajo la lupa de…

Webisodes, nuevo recurso de publicidad online | Blog de Publicidad
La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

Orange lanza su plataforma de publicidad online Orange Ad Market…
Orange quiere posicionarse en el mercado de la publicidad online, promocionandose como…

El futuro de la publicidad en móviles pasa por los…
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Plataformas Publicidad Online | Blog de Publicidad
En tiempos de recesión económica, la publicidad online permite desarrollar campañas de…