Espacio Publicitario | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias de publicidad solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.
La plataforma funciona como una subasta de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad online en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio.
Posts relacionados

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales |…
Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que…

Nuevos formatos y más publicidad en televisión en EE.UU |…
La publicidad en la televisión de los EE.UU parece que seguirá cruzando…

RTVE deja hoy de contratar publicidad | Blog de Publicidad
Radio Televisión Española dejará de contratar publicidad en televisión desde hoy, según…

Aumentan las inserciones de publicidad en televisión | Blog de…
Todo parecía apuntar a que la televisión sería uno de los grandes…

Descenso de la inversión publicitaria, excepto en Internet | Blog…
La inversión publicitaria en los primeros nueve meses del año ascendió a…

Aumenta la publicidad en internet dirigida a usuarios hispanos |…
Las cosas están cambiando en el mundo de la publicidad online. Hasta…

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva | Blog de Publicidad
Argentina acoge, los días 26 y 27 de noviembre, las cuartas Jornadas…

La publicidad en Internet, en contra de la información masiva…
Según el estudio “Return on Attention” realizado por Yahoo! Network, el aumento…