Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y modifica las estrategias de las campañas. Lejos de esconder las dificultades, la publicidad se ha aliado con la crisis y ha hecho del defecto virtud. Hay crisis, cierto, pero la tierra aún gira, hay que disfrutar de la vida y sobre todo no dejar de gastar, vienen a decir los anuncios.
La crisis está cambiando las estrategias publicitarias, señala el director creativo de la agencia Kitchen, Iñaki Bendito, quien constata que “se vuelve a recuperar el factor precio” en contra de lo que pasa en época de vacas gordas en que prima “el valor de la marca”. El decano del Colegio de Publicistas de Cataluña, Marc Puig añade que el producto que “tenga una buena imagen tiene ventaja”.
Posts relacionados

La crisis tiene reflejo en el Festival de Publicidad Cannes…
La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de…

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

Nueva plataforma de publicidad en videos online | Blog de…
La empresa Innovid ha lanzado una nueva plataforma que permite a anunciantes,…

La publicidad en vídeos online no compensa las pérdidas de…
El auge del video online está desplazando a las audiencias más jóvenes…

La aceptación de la publicidad online en España es de…
Uno de cada cinco internautas querría ver más publicidad online adaptada a…

Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan…

Previsiones optimistas de inversión publicitaria | Blog de Publicidad
ZenithOptimedia estima que la caída de la inversión publicitaria ha alcanzado ya…

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

Barcelona acoge el III Encuentro de publicidad Interactiva | Blog…
El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector de la…

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…