Estrategias Publicidad | Blog de Publicidad
Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y modifica las estrategias de las campañas. Lejos de esconder las dificultades, la publicidad se ha aliado con la crisis y ha hecho del defecto virtud. Hay crisis, cierto, pero la tierra aún gira, hay que disfrutar de la vida y sobre todo no dejar de gastar, vienen a decir los anuncios.
La crisis está cambiando las estrategias publicitarias, señala el director creativo de la agencia Kitchen, Iñaki Bendito, quien constata que “se vuelve a recuperar el factor precio” en contra de lo que pasa en época de vacas gordas en que prima “el valor de la marca”. El decano del Colegio de Publicistas de Cataluña, Marc Puig añade que el producto que “tenga una buena imagen tiene ventaja”.
Posts relacionados

Cómo los medios tradicionales mantienen su relevancia en un mundo…
[ad_1] La era digital ha traído consigo un cambio significativo en la…

La publicidad en internet: más eficiente y directa | Blog…
VivaKi, la nueva apuesta del grupo Publicis que integra las firmas de…

Campaña De Publicidad | Blog de Publicidad
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

segmentación público | Blog de Publicidad
La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Medios tradicionales vs. medios digitales: ¿una lucha de supervivencia?
[ad_1] La era digital ha revolucionado la forma en que nos comunicamos,…

fórmula publicitaria | Blog de Publicidad
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

Publicidad online y pago por lectura en diarios online estadounidenses…
La cuestión de los modelos de negocio de los medios online y…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

Las mejores estrategias para hacer crecer tu empresa
[ad_1] El crecimiento de una empresa es esencial para su éxito y…

La publicidad en Internet crece a un ritmo del 15%…
La crisis económica mundial del 2008 provocará una caída superior al 8%…