Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará en Miami los días 17 y 18 de septiembre y tiene como objetivo analizar la publicidad online en América Latina.
Está considerado como uno de los eventos más importantes de la región en materia de análisis de la publicidad online enfocado en el continente latinoamericano y contará con la presencia de expositores como Chris Anderson, editor en jefe de la revista Wired Magazine y autor de The Long Tail y Free y John Battelle, autor de The Search, quienes serán los principales conferenciantes.
Se darán charlas sobre qué espera el cliente de la industria online, del enfoque y también se darán consejos de cómo los publicistas de la televisión manejan el espacio digital y la construcción de marcas en esta era digititalizada.
Además en el evento estarán dando conferencias Fernando Rodríguez, CEO de Terra Networks USA; Michael Jones, CEO de Latin America; Mauricio Sabogal, director mundial de Initiative & Presidente; Julian Porras, vicepresidente de Starcom Media Vest Group Latin America; Mario Carotti, vicepresidente de marketing de Nextel Latin America; y Craig Webster, jefe de ventas online y marketing de Nokia Latin America.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La publicidad en vídeos online es muy barata | Blog…
El vicepresidente de contenidos globales y plataformas de YouTube, Henrique de Castro,…

Claves para sacar partido a la publicidad en la red…
Vender un producto o servicio con una frase de 140 caracteres sin…

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…
El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

Microsoft expande su negocio publicitario a los teléfonos móviles |…
Microsoft ha firmado un acuerdo con Global Hyatt Corp para ofrecer anuncios…

La publicidad en Redes Sociales entra en las empresas |…
Entidades como Forrester, que predice el gasto en marketing para los EEUU…

Empresas Online | Blog de Publicidad
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

Google confía en su programa de publicidad en radio |…
Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…
Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

Google predice que el futuro de la publicidad online estará…
El 50% de los anuncios de publicidad online en 2015 se basarán…