Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad
El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará en Miami los días 17 y 18 de septiembre y tiene como objetivo analizar la publicidad online en América Latina.
Está considerado como uno de los eventos más importantes de la región en materia de análisis de la publicidad online enfocado en el continente latinoamericano y contará con la presencia de expositores como Chris Anderson, editor en jefe de la revista Wired Magazine y autor de The Long Tail y Free y John Battelle, autor de The Search, quienes serán los principales conferenciantes.
Se darán charlas sobre qué espera el cliente de la industria online, del enfoque y también se darán consejos de cómo los publicistas de la televisión manejan el espacio digital y la construcción de marcas en esta era digititalizada.
Además en el evento estarán dando conferencias Fernando Rodríguez, CEO de Terra Networks USA; Michael Jones, CEO de Latin America; Mauricio Sabogal, director mundial de Initiative & Presidente; Julian Porras, vicepresidente de Starcom Media Vest Group Latin America; Mario Carotti, vicepresidente de marketing de Nextel Latin America; y Craig Webster, jefe de ventas online y marketing de Nokia Latin America.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La combinación de publicidad online y offline, clave en el…
El presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, Lluís Bassat, ofreció la…

Los teléfonos inteligentes y redes sociales impulsarán publicidad en móviles…
La publicidad en móviles debería de despegar en dos o tres años,…

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…
Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

Detectan bajo impacto de la publicidad en videos online |…
Según un estudio de Deloitte, la publicidad en vídeos online tiene mucho…

Google vende su negocio de publicidad en radio | Blog…
Google ha encontrado un comprador para su negocio de publicidad en radio…

Agencias De Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
Datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB) en México señalan que de…

Google predice que el futuro de la publicidad online estará…
El 50% de los anuncios de publicidad online en 2015 se basarán…

Recomendaciones de amigos y usuarios, la publicidad más valorada en…
Las recomendaciones personales de amigos y conocidos, conocido como el “boca-oreja”, y…

Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

La crisis económica deriva la inversión publicitaria hacia Internet |…
Durante el primer semestre del año, la inversión en publicidad en televisión…