sep
12
2009

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana

El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará en Miami los días 17 y 18 de septiembre y tiene como objetivo analizar la publicidad online en América Latina.

Está considerado como uno de los eventos más importantes de la región en materia de análisis de la publicidad online enfocado en el continente latinoamericano y contará con la presencia de expositores como Chris Anderson, editor en jefe de la revista Wired Magazine y autor de The Long Tail y Free y John Battelle, autor de The Search, quienes serán los principales conferenciantes.

Se darán charlas sobre qué espera el cliente de la industria online, del enfoque y también se darán consejos de cómo los publicistas de la televisión manejan el espacio digital y la construcción de marcas en esta era digititalizada.

Además en el evento estarán dando conferencias Fernando Rodríguez, CEO de Terra Networks USA; Michael Jones, CEO de Latin America; Mauricio Sabogal, director mundial de Initiative & Presidente; Julian Porras, vicepresidente de Starcom Media Vest Group Latin America; Mario Carotti, vicepresidente de marketing de Nextel Latin America; y Craig Webster, jefe de ventas online y marketing de Nokia Latin America.

VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

5 comentarios »

  • [...] tiene dos años de existencia, ha decidido extender los términos de uso para permitir introducir publicidad online cada vez que se accede a uno de los mensajes cortos de este creciente [...]

    Pingback | 14 septiembre 2009
  • El posicionamiento en versión online de las marcas | Blog de posicionamiento

    [...] respecto a la promoción, la publicidad online es mucho más que banners estáticos y últimamente la tendencia lleva a las empresas a efectuar [...]

    Pingback | 14 septiembre 2009
  • El posicionamiento web favorece la segmentación de la publicidad | Blog de posicionamiento

    [...] que el 47 % de los encuestados considera como aspecto más importante el hecho de que la publicidad online se adapte a sus [...]

    Pingback | 15 septiembre 2009
  • [...] Eventos OME S.L., organizadora del evento anual del sector de marketing digital en España (OMExpo Madrid), está construyendo en Internet desde principios de año y bajo el título ‘OMExpo’ (Online Marketing Expo) un ciclo de eventos internacionales sobre marketing digital y publicidad online. [...]

    Pingback | 18 septiembre 2009
  • Errores comunes en el posicionamiento web de una empresa

    [...] web y no esperar que las visitas caigan del cielo, para lo cual existen empresas especializadas en publicidad online y marketing en buscadores. Publicado en Posicionamiento Web | Etiquetas: buscadores de [...]

    Pingback | 21 septiembre 2009

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.