Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Festival de publicidad interactiva: INSPIRATIONAL LIVE | Blog de Publicidad

IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad online interactiva en España, ha presentado la tercera edición de su Festival de publicidad digital, que este año llevará el nombre de INSPIRATIONAL LIVE: IAB en directo

El Festival Inspirational, cita de referencia del mercado español del marketing y la publicidad online, se celebrará este año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 25 y 26 de noviembre. Como en las dos ediciones anteriores, el objetivo del Festival es mostrar el potencial del medio interactivo e inspirar al mercado publicitario y a los anunciantes con proyectos innovadores.

Para Roberto Campo, Director del Festival este año, miembro de la Junta Directiva de IAB Spain y Director Comercial de Yahoo! “una de los principales cambios de esta edición es la apuesta que ha hecho el Festival por los anunciantes, los cuales tendrán un papel protagonista mediante mesas de debate divididas por sectores. Los anunciantes se sienten cada vez más cercanos al mundo digital y su participación es clave para el desarrollo de la industria de la publicidad interactiva”.

Por su parte, Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, comenta que “en tan solo dos años, Inspirational se ha hecho un espacio en el calendario publicitario español, gracias al apoyo de sus asociados, a su apuesta transgresora de entender cómo se puede ofrecer un Festival diferente y debido sobre todo a la ferviente actividad del sector interactivo en España”. “En esta tercera edición –añade-, INSPIRATIONAL LIVE será un reflejo de lo que está sucediendo en el mercado digital: un mercado vivo, en constante evolución, en permanente cambio que aún nos deparará, como en un concierto en vivo, muchas sorpresas”.

El Festival Inspirational de IAB Spain se ha consolidado, en tan solo dos años, como un encuentro de referencia no sólo en el sector interactivo, sino ya en el mercado publicitario general. Los medios digitales están más de moda que nunca, aspecto que desde IAB Spain se considera de vital importancia en un año muy complicado para el conjunto de los medios. La evolución de los interactivos y el incremento de la confianza de los anunciantes son circunstancias que quedarán reflejadas en la tercera edición del Festival Inspirational, cita que volverá a sorprender por sus contenidos y por su puesta en escena.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

blog de publicidad interactiva

ASESORIA EMPRESAS ARAVACA
23 Oct 2023

Los beneficios de la diversidad en el entorno laboral

[ad_1] Los beneficios de la diversidad en el entorno laboral son numerosos…

plan-de-marketing
08 Jul 2015

Los nuevos hábitos favorecen el crecimiento de la publicidad online…

Según el nuevo estudio “Mediascope Europe Study” realizado por la Asociación Europea…

prueba1
28 Sep 2023

RDO HOSTING TENERIFE: Tu Socio Confiable para la Gestión de…

"RDO HOSTING TENERIFE: Tu Socio Confiable para la Gestión de Propiedades en…

plan-de-publicidad
07 Jul 2022

La realidad aumentada como medio de publicidad interactiva | Blog…

La nueva tendencia en publicidad interactiva que se está implantado en España…

origen-marketing
04 Sep 2018

El IAB presenta los nuevos estándares de la publicidad online…

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) ha presentado su nuevo documento de…

imagen-marketing-3
27 May 2017

segmentación público | Blog de Publicidad

La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

marketing-en-la-empresa
26 Dic 2022

YouTube compartirá dinero de la publicidad en videos online con…

YouTube, la web de intercambio de vídeos más popular del mundo, ha…

Publicidad interactiva
21 Oct 2023

Los beneficios de la publicidad interactiva para las marcas: Más…

[ad_1] La publicidad interactiva se ha convertido en una herramienta fundamental para…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Cómo evitar barreras en la comunicación efectiva

[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental tanto en el ámbito personal como…

planifica-publicidad-digital-1
17 Sep 2020

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…

Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado  un estudio para ahondar en la…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *