Festival de publicidad interactiva: INSPIRATIONAL LIVE
IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad online interactiva en España, ha presentado la tercera edición de su Festival de publicidad digital, que este año llevará el nombre de INSPIRATIONAL LIVE: IAB en directo
El Festival Inspirational, cita de referencia del mercado español del marketing y la publicidad online, se celebrará este año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los días 25 y 26 de noviembre. Como en las dos ediciones anteriores, el objetivo del Festival es mostrar el potencial del medio interactivo e inspirar al mercado publicitario y a los anunciantes con proyectos innovadores.
Para Roberto Campo, Director del Festival este año, miembro de la Junta Directiva de IAB Spain y Director Comercial de Yahoo! “una de los principales cambios de esta edición es la apuesta que ha hecho el Festival por los anunciantes, los cuales tendrán un papel protagonista mediante mesas de debate divididas por sectores. Los anunciantes se sienten cada vez más cercanos al mundo digital y su participación es clave para el desarrollo de la industria de la publicidad interactiva”.
Por su parte, Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, comenta que “en tan solo dos años, Inspirational se ha hecho un espacio en el calendario publicitario español, gracias al apoyo de sus asociados, a su apuesta transgresora de entender cómo se puede ofrecer un Festival diferente y debido sobre todo a la ferviente actividad del sector interactivo en España”. “En esta tercera edición –añade-, INSPIRATIONAL LIVE será un reflejo de lo que está sucediendo en el mercado digital: un mercado vivo, en constante evolución, en permanente cambio que aún nos deparará, como en un concierto en vivo, muchas sorpresas”.
El Festival Inspirational de IAB Spain se ha consolidado, en tan solo dos años, como un encuentro de referencia no sólo en el sector interactivo, sino ya en el mercado publicitario general. Los medios digitales están más de moda que nunca, aspecto que desde IAB Spain se considera de vital importancia en un año muy complicado para el conjunto de los medios. La evolución de los interactivos y el incremento de la confianza de los anunciantes son circunstancias que quedarán reflejadas en la tercera edición del Festival Inspirational, cita que volverá a sorprender por sus contenidos y por su puesta en escena.
Lo más buscado
blog de publicidad interactiva3 comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL
[...] quinto estudio europeo Mediascope de la EIAA (Asociación Europea de Publicidad Interactiva) desvela que los hábitos de consumo de medios están cambiando, especialmente en España, que se [...]
[...] Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado pan-Europeo para vendedores de medios interactivos y [...]
[...] nueva tendencia en publicidad interactiva que se está implantado en España es conocida como “realidad aumentada”. Este tipo de [...]