Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo el mundo. Las causas de este despegue son, por un lado, el aumento del número de internautas y, por el otro, el hecho de que muchos anunciantes hayan empezado a considerar el medio online como un mercado que les acerca a compradores potenciales.
La introducción de la publicidad en el ámbito interactivo por parte de muchos anunciantes pasa indudablemente por la medición de los resultados. Si bien tiempo atrás muchos veían la publicidad online como algo efímero e intangible, hoy la realidad es otra: podemos medir los resultados y cambiar de estrategia en función de éstos. De ahí que cada día la publicidad interactiva se asiente con más fuerza como un negocio rentable y, por tanto, prioritario.
Posts relacionados

Los usuarios decidirán si quieren publicidad online segmentada por intereses…
Los usuarios podrán decidir qué datos de sus búsquedas puede utilizar Google…

TocAd, nueva plataforma de publicidad táctil de Telefónica | Blog…
Telefónica ha lanzado su nueva plataforma de publicidad interactiva, TocAd, para móviles…

julio, 2009 | Blog de Publicidad
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad…

Youtube comercializa publicidad para móviles | Blog de Publicidad
La tendencia en aumento de los usuarios y consumidores por el acceso…

Momento para unir ética y publicidad | Blog de Publicidad
El danés Martin Lindström, es uno de los más respetados gurús de…

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad
Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

Ley Audiovisual | Blog de Publicidad
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

In Game Advertising, la publicidad en videojuegos | Blog de…
Cada vez más la publicidad online gana terreno respecto a la publicidad…

La publicidad en internet: más eficiente y directa | Blog…
VivaKi, la nueva apuesta del grupo Publicis que integra las firmas de…

Aumenta la preferencia de los anunciantes hacia la publicidad online…
La proliferación de medios digitales y el crecimiento de la oferta de…