Formatos Publicidad Interactiva | Blog de Publicidad
La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo el mundo. Las causas de este despegue son, por un lado, el aumento del número de internautas y, por el otro, el hecho de que muchos anunciantes hayan empezado a considerar el medio online como un mercado que les acerca a compradores potenciales.
La introducción de la publicidad en el ámbito interactivo por parte de muchos anunciantes pasa indudablemente por la medición de los resultados. Si bien tiempo atrás muchos veían la publicidad online como algo efímero e intangible, hoy la realidad es otra: podemos medir los resultados y cambiar de estrategia en función de éstos. De ahí que cada día la publicidad interactiva se asiente con más fuerza como un negocio rentable y, por tanto, prioritario.
Posts relacionados

Apple acapara los ingresos por publicidad móvil | Blog de…
Según la empresa consultora IDC, Apple está a punto de terminar el…

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Google cancela el negocio de publicidad en periódicos impresos |…
El gigante de las búsquedas ein Internet sigue recortando aquellas unidades de…

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…
Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

Publicidad integrada en las tres pantallas: TV, PC y móvil…
Microsoft Advertising y Zenithmedia han realizado un estudio para ahondar en la…

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…

Publicidad por emplazamiento en la televisión británica | Blog de…
La TV británica emitirá publicidad por emplazamiento, siguiendo la autorización sobre publicidad…

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…
Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

La publicidad online crece un 22,8% en Brasil | Blog…
La inversión en publicidad online creció 22,8% en Brasil, en el primer…

Publicidad online y pago por lectura en diarios online estadounidenses…
La cuestión de los modelos de negocio de los medios online y…