Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog de Publicidad
Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias de publicidad solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.
La plataforma funciona como una subasta de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad online en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio.
El sistema de subasta está pensado para optimizar los resultados de los compradores y los beneficios de los editores y sitios de contenidos en los que se inserta la publicidad online, según se explica en el blog de Google. Ad Exchange permitirá a las agencias de medios vender sus espacio anónimamente a través de esta plataforma, y tener la garantía de que éstos se adquirirán por el precio de la oferta más alta.
Asimismo, esta herramienta servirá para aquellos que deseen completar sus acciones de publicidad online comprando impresiones a bajo precio.
Google ha integrado AdWords y AdSense en el sistema Double Click Ad Exchange, con el fin de permitir a los anunciantes llegar fácilmente a mayores audiencias con su publicidad gráfica y aprovechar con más eficiencia el espacio publicitario. La nueva versión de DoubleClick trae herramientas que permiten a los anunciantes seleccionar con más precisión el público al que van dirigidos sus anuncios, así como supervisar los resultados.
Tras dominar el sector de los costes por click (CPC) y la publicidad en buscadores, la compañía de Mountain View da un paso más en su estrategia para dominar el mercado de la publicidad online.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)