Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias de publicidad solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.

La plataforma funciona como una subasta de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad online en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio.

El sistema de subasta está pensado para optimizar los resultados de los compradores y los beneficios de los editores y sitios de contenidos en los que se inserta la publicidad online, según se explica en el blog de Google. Ad Exchange permitirá a las agencias de medios vender sus espacio anónimamente a través de esta plataforma, y tener la garantía de que éstos se adquirirán por el precio de la oferta más alta.

Asimismo, esta  herramienta servirá para aquellos que deseen completar  sus acciones de publicidad online comprando impresiones a bajo precio.

Google ha integrado AdWords y AdSense en el sistema Double Click Ad Exchange, con el fin de permitir a los anunciantes llegar fácilmente a mayores audiencias con su publicidad gráfica y aprovechar con más eficiencia el espacio publicitario. La nueva versión de DoubleClick trae herramientas que permiten a los anunciantes seleccionar con más precisión el público al que van dirigidos sus anuncios, así como supervisar los resultados.

Tras dominar el sector de los costes por click (CPC) y la publicidad en buscadores, la compañía de Mountain View da un paso más en su estrategia para dominar el mercado de la publicidad online.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Medios tradicionales
21 Oct 2023

Cómo los medios tradicionales se adaptan a los cambios tecnológicos

[ad_1] Cómo los medios tradicionales se adaptan a los cambios tecnológicos En…

publicidad-que-es-y-para-que-te-sirve-blog-rd
18 Nov 2017

Publicidad online y pago por lectura en diarios online estadounidenses…

La cuestión de los modelos de negocio de los medios online y…

plan-de-marketing
08 Jul 2015

Los nuevos hábitos favorecen el crecimiento de la publicidad online…

Según el nuevo estudio “Mediascope Europe Study” realizado por la Asociación Europea…

plan-de-publicidad
18 Jul 2017

Espacio Publicitario | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

876e95067c74ae0de5fff162e690c7694849a758
10 Ene 2021

Gúrus de la publicidad online en el V encuentro Digital…

New Realities es el título de la quinta edición de DLD, Digital…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

El papel de los medios tradicionales en la construcción de…

[ad_1] El papel de los medios tradicionales en la construcción de la…

Empresas
23 Oct 2023

Las claves para construir una marca sólida y reconocida

[ad_1] Las claves para construir una marca sólida y reconocida La construcción…

Publicidad interactiva
21 Oct 2023

La evolución de la publicidad: De los anuncios estáticos a…

[ad_1] La evolución de la publicidad: De los anuncios estáticos a la…

tendencias-de-marketing-para-2022
19 Ago 2018

Webisodes, nuevo recurso de publicidad online | Blog de Publicidad

La TV 2.0 permite la interactividad entre el emisor y el receptor.…

Empresas
23 Oct 2023

El papel de la responsabilidad social empresarial en la sociedad…

[ad_1] El papel de la responsabilidad social empresarial (RSE) en la sociedad…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *