Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

Google relanza la subasta anuncios de publicidad online | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias de publicidad solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.

La plataforma funciona como una subasta de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad online en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio.

El sistema de subasta está pensado para optimizar los resultados de los compradores y los beneficios de los editores y sitios de contenidos en los que se inserta la publicidad online, según se explica en el blog de Google. Ad Exchange permitirá a las agencias de medios vender sus espacio anónimamente a través de esta plataforma, y tener la garantía de que éstos se adquirirán por el precio de la oferta más alta.

Asimismo, esta  herramienta servirá para aquellos que deseen completar  sus acciones de publicidad online comprando impresiones a bajo precio.

Google ha integrado AdWords y AdSense en el sistema Double Click Ad Exchange, con el fin de permitir a los anunciantes llegar fácilmente a mayores audiencias con su publicidad gráfica y aprovechar con más eficiencia el espacio publicitario. La nueva versión de DoubleClick trae herramientas que permiten a los anunciantes seleccionar con más precisión el público al que van dirigidos sus anuncios, así como supervisar los resultados.

Tras dominar el sector de los costes por click (CPC) y la publicidad en buscadores, la compañía de Mountain View da un paso más en su estrategia para dominar el mercado de la publicidad online.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

mk-digital-hmk
19 Dic 2016

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad

Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

ASESORIA EMPRESAS ARAVACA
19 Oct 2023

La importancia de la estrategia en una agencia creativa

[ad_1] La importancia de la estrategia en una agencia creativa En el…

Redes sociales
19 Oct 2023

La evolución de las redes sociales a lo largo del…

[ad_1] La evolución de las redes sociales a lo largo del tiempo…

branding-world-global-marketing-identity-individuality-concept
07 Jun 2019

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…

Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

doble-publicidad-periodismo-slide
16 May 2016

Terra lanza una nueva herramienta publicitaria | Blog de Publicidad

Terra ha anunciado el lanzamiento de EZTargetMedia, su nueva línea de negocios…

anuncios_redessociales
12 Feb 2016

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…

El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

estrategias-de-la-publicidad
09 Mar 2020

Los usuarios no quieren publicidad personalizada en redes sociales |…

Una encuesta realizada entre 2.000 usuarios de redes sociales ha desvelado que…

tendencias-de-marketing-para-2022
22 Oct 2016

La publicidad migra hacia internet | Blog de Publicidad

Un estudio de KPMG revela que la mayoría de ejecutivos estadounidenses del…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

La importancia de una estrategia publicitaria efectiva

[ad_1] La importancia de una estrategia publicitaria efectiva radica en su capacidad…

publicidad-en-redes-sociales-768x459
22 Nov 2017

Compras En Internet | Blog de Publicidad

El negocio de la publicidad en Internet en América Latina se multiplicará…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *