Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online | Blog de Publicidad
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las enormes audiencias que alcanzan sus propiedades web y, por tanto, que recibe su publicidad. Estos datos provienen del informe anual 2008 del instituto de estudios de mercado Comscore.
Los sitios web de Google (con YouTube y Blogger entre sus filas) han obtenido la cifra de 149 millones de visitantes únicos, un 12% más que en 2007. Yahoo también aumentó sus cifras pero, con 143 visitantes únicos, se queda en el puesto dos. Microsoft se queda en tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media (MySpace) y eBay.
El único gigante online que ha perdido visitas en 2008 ha sido la casa virtual de subastas eBay. En cambio, el mayor crecimiento fue el experimentado por Break Media (+ 279%) y Glam Media (más 144%). Facebook creció más de un 57% y alcanzó casi 55 millones de visitantes, según los datos de Comscore.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Telefónica lidera el ránking de inversión publicitaria | Blog de…
Telefónica ha escalado tres posiciones en el ránking de anunciantes que más…

Cómo evitar barreras en la comunicación efectiva
[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental tanto en el ámbito personal como…

¿Qué futuro le espera a los medios tradicionales frente a…
[ad_1] En la era digital en la que nos encontramos inmersos, los…

Las redes sociales y su influencia en el comportamiento humano
[ad_1] Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos…

Nuevos estudios para medir la eficacia de la publicidad digital…
Una de las barreras que impiden a los anunciantes a invertir más…

La publicidad en español aumenta en EE.UU | Blog de…
Según datos de la empresa de medición de audiencias Nielsen, la publicidad…

marzo, 2009 | Blog de Publicidad
La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

La importancia de la publicidad interactiva en la era digital
[ad_1] La publicidad ha sido una herramienta fundamental para promover productos y…

Cómo nos engaña la publicidad | Blog de Publicidad
La publicidad y todas sus características nos permiten anunciar determinada idea o…

La realidad aumentada como medio de publicidad interactiva | Blog…
La nueva tendencia en publicidad interactiva que se está implantado en España…