Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online | Blog de Publicidad
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las enormes audiencias que alcanzan sus propiedades web y, por tanto, que recibe su publicidad. Estos datos provienen del informe anual 2008 del instituto de estudios de mercado Comscore.
Los sitios web de Google (con YouTube y Blogger entre sus filas) han obtenido la cifra de 149 millones de visitantes únicos, un 12% más que en 2007. Yahoo también aumentó sus cifras pero, con 143 visitantes únicos, se queda en el puesto dos. Microsoft se queda en tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media (MySpace) y eBay.
El único gigante online que ha perdido visitas en 2008 ha sido la casa virtual de subastas eBay. En cambio, el mayor crecimiento fue el experimentado por Break Media (+ 279%) y Glam Media (más 144%). Facebook creció más de un 57% y alcanzó casi 55 millones de visitantes, según los datos de Comscore.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

Bing no restará ingresos por publicidad online a Google |…
El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha nacido para hacerse con su…

Publicidad online y pago por lectura en diarios online estadounidenses…
La cuestión de los modelos de negocio de los medios online y…

La publicidad en buscadores cae un 8% en Estados Unidos…
Un estudio de la firma Efficient Frontier informa que las industrias que…

La publicidad online ayuda a las empresas en tiempos de…
El marketing online puede ayudar a las empresas a lidiar mejor con…

Las televisiones privadas acusan de seguir contratando publicidad a RTVE…
La Ley que dictamina la retirada de la publicidad en Televisión Española…

Ventajas de la publicidad en videos online | Blog de…
Aunque el público de vídeos en internet es cada vez mayor, el…

Los anunciantes piden limitar la publicidad en TV a 14…
La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha enviado al Consejo de Estado…

La publicidad cae un 30% en el primer semestre |…
La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario.…

La publicidad online aumenta un 75,5% en España | Blog…
La inversión publicitaria online en España ha aumentado en un 75,5% con…