Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online | Blog de Publicidad
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las enormes audiencias que alcanzan sus propiedades web y, por tanto, que recibe su publicidad. Estos datos provienen del informe anual 2008 del instituto de estudios de mercado Comscore.
Los sitios web de Google (con YouTube y Blogger entre sus filas) han obtenido la cifra de 149 millones de visitantes únicos, un 12% más que en 2007. Yahoo también aumentó sus cifras pero, con 143 visitantes únicos, se queda en el puesto dos. Microsoft se queda en tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media (MySpace) y eBay.
El único gigante online que ha perdido visitas en 2008 ha sido la casa virtual de subastas eBay. En cambio, el mayor crecimiento fue el experimentado por Break Media (+ 279%) y Glam Media (más 144%). Facebook creció más de un 57% y alcanzó casi 55 millones de visitantes, según los datos de Comscore.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

La publicidad en Internet crece a un ritmo del 15%…
La crisis económica mundial del 2008 provocará una caída superior al 8%…

La publicidad infantil apuesta por los canales temáticos | Blog…
La especialización de las nuevas cadenas impedirá introducir anuncios o contenidos que…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Las agencias de publicidad se transforman para atender mercado online…
Si hasta hace unos años el área interactiva ni siquiera existía, en…

Internet inspira a la publicidad | Blog de Publicidad
La crisis económica está poniendo aún más de manifiesto la importancia de…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

La publicidad online iguala ya a la de la prensa…
La publicidad online ha ganado la batalla a los medios impresos en…

En Colombia la publicidad online creció 48% | Blog de…
La publicidad digital en Colombia tuvo un crecimiento del 48% en 2008,…

Plan De Medios | Blog de Publicidad
Aunque a los medios online se les achaque cierta falta de seriedad…

Los españoles somos los europeos más receptivos a la publicidad…
El 77% de los españoles, frente al 67% de los europeos, ha…