Google supera a Yahoo! en audiencia para la publicidad online
El buscador Google ha superado a Yahoo! durante 2008 gracias a las enormes audiencias que alcanzan sus propiedades web y, por tanto, que recibe su publicidad. Estos datos provienen del informe anual 2008 del instituto de estudios de mercado Comscore.
Los sitios web de Google (con YouTube y Blogger entre sus filas) han obtenido la cifra de 149 millones de visitantes únicos, un 12% más que en 2007. Yahoo también aumentó sus cifras pero, con 143 visitantes únicos, se queda en el puesto dos. Microsoft se queda en tercer puesto, seguido de AOL, Fox Interactive Media (MySpace) y eBay.
El único gigante online que ha perdido visitas en 2008 ha sido la casa virtual de subastas eBay. En cambio, el mayor crecimiento fue el experimentado por Break Media (+ 279%) y Glam Media (más 144%). Facebook creció más de un 57% y alcanzó casi 55 millones de visitantes, según los datos de Comscore.
No hay comentarios »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL