Ingresos publicitarios de las editoriales online | Blog de Publicidad
Según el estudio alemán Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos para las editoriales), la proporción de ingresos obtenidos por los modelos de negocio basados en la red aún es muy baja respecto al total del volumen de negocio. En 2007 la proporción de ingresos digitales respecto al total fue del 5,4%. La previsión de este estudio es que de aquí a 2011 este porcentaje se eleve hasta el 13%.
La principal fuente de ingresos en la red en 2007 ha sido la publicidad tradicional. En segundo lugar están las suscripciones online, que en la actualidad es un sistema adoptado por el 77% de las editoriales. La tercera fuente de ingresos es el comercio electrónico; casi tres de cada cinco editoriales han integrado en sus ofertas la venta a distancia online.
El estudio ha sido realizado por la asociación alemana de editores de revistas, la consultora KPMG y la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich y se ha presentado con ocasión del evento de los medios de comunicación Medientage München.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

Cómo Identificar y Crear Contenido Publicitario Nativo de Calidad
[ad_1] Cómo Identificar y Crear Contenido Publicitario Nativo de Calidad El contenido…

Crece un 20% la inversión en publicidad online en Europa…
El informe Ad Ex Report de Internet Advertising Bureau (IAB) Europe indica…

Google se consolida como líder de la publicidad online |…
El mayor buscador de internet, Google, mantiene el creciente número de servicios…

Google quiere erradicar el malware en su publicidad online |…
El gigante de Internet está trabajado para disminuir la propagación de ‘malvertising’,…

Cifras sobre publicidad digital | Blog de Publicidad
El gasto mundial de publicidad digital llegó a los US$ 100…

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%…
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de…

Debaten sobre la autorregulación de la publicidad online | Blog…
Bruselas aceptó el viernes las peticiones del sector digital a favor de…

El impacto de la publicidad interactiva en el comportamiento del…
[ad_1] El impacto de la publicidad interactiva en el comportamiento del consumidor…

Cómo nos engaña la publicidad | Blog de Publicidad
La publicidad y todas sus características nos permiten anunciar determinada idea o…

Cómo diseñar una estrategia publicitaria exitosa
[ad_1] Cómo diseñar una estrategia publicitaria exitosa La publicidad es una herramienta…