Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva | Blog de Publicidad

Argentina acoge, los días 26 y 27 de noviembre, las cuartas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, un encuentro en el que los principales líderes y referentes abordarán temas relacionados a la publicidad online, mobile marketing y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial.

Quienes asistan podrán participar de diferentes workshops sobre herramientas en publicidad digital, auspiciados por compañías líderes de la región. Las principales temáticas que se tratarán serán mobile marketing, videoadvertising, el avance y el rol de los medios interactivos, y casos de éxito.
Según expresó Daniel Grunfeld, presidente del Comité Organizador de estas Jornadas, uno de los principales objetivos del evento es crear un marco para que los anunciantes cuenten de qué forma están aprovechando los nuevos sistemas de comunicación, además de dar su punto de vista sobre las tendencias que ganarán terreno en publicidad y marketing en buscadores en los próximos años.

Publicidad digital en Argentina
La publicidad online tuvo en 2007 una participación del 2,5 % sobre el mix total de medios. Las proyecciones para 2008 indican que el share superará el 3%. La participación de la publicidad online sobre la torta publicitaria se incrementó en más del 100% cada año desde 2004.

Desde el punto de vista de Grunfeld, los sectores que más invirtieron en publicidad en la Red el último año fueron el automotriz, de telecomunicaciones, tecnología, bancos, entretenimiento, alimentos y bebidas, e higiene y cuidado personal.

“Comprendieron que sus campañas de marketing y publicidad tienen que ser integrales e incluir a Internet como uno de los medios para llegar a sus potenciales consumidores. Argentina tiene 16 millones de usuarios de Internet, que están conectados una importante cantidad de horas a la semana. Y eso las marcas lo tienen muy en cuenta en sus estrategias publicitarias”, concluyó.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 10.0/10 (1 Votos)

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva, 10.0 out of 10 based on 1 rating

ley_publicidad-1
21 Oct 2015

Google confía en su programa de publicidad en radio |…

Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

tendencias-en-marketing-tras-covid19
18 Dic 2021

Nueva edición del festival de publicidad infantil El Chupete |…

Durante los próximo días 2 y 3 de de Julio regresa otra…

estrategias-de-la-publicidad
18 Abr 2019

Una legislación restrictiva en publicidad online acabaría con los servicios…

Un estudio del Technology Policy Institute estadounidense revela que una política restrictiva…

publicidad-5
30 Mar 2019

Televisión en Internet financiada por publicidad online | Blog de…

El avance de las nuevas tecnologías está modificando los hábitos de consumo…

influencia-de-la-publicidad-fb
14 Feb 2021

La inversión publicitaria crecerá en México un 10% en 2010…

Según los últimos datos facilitados por la información de la IAA, Asociación…

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
25 Abr 2019

Google quiere erradicar el malware en su publicidad online |…

El gigante de Internet está trabajado para disminuir la propagación de ‘malvertising’,…

2202_empresa_fichasweb_shutterstock_1932042689_1920x10802
24 May 2016

El modelo de publicidad online funciona | Blog de Publicidad

El panorama publicitario de 2008 es positivo. La publicidad ha crecido y…

publicidad-4
12 Abr 2015

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…

Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

campaa-publicitari_20200305-145936_1
03 Abr 2016

Previsiones optimistas de inversión publicitaria | Blog de Publicidad

ZenithOptimedia estima que la caída de la inversión publicitaria ha alcanzado ya…

tendencias-de-marketing-para-2022
04 Abr 2018

Redes Publicitarias | Blog de Publicidad

Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *