Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva | Blog de Publicidad

Argentina acoge, los días 26 y 27 de noviembre, las cuartas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, un encuentro en el que los principales líderes y referentes abordarán temas relacionados a la publicidad online, mobile marketing y las tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial.

Quienes asistan podrán participar de diferentes workshops sobre herramientas en publicidad digital, auspiciados por compañías líderes de la región. Las principales temáticas que se tratarán serán mobile marketing, videoadvertising, el avance y el rol de los medios interactivos, y casos de éxito.
Según expresó Daniel Grunfeld, presidente del Comité Organizador de estas Jornadas, uno de los principales objetivos del evento es crear un marco para que los anunciantes cuenten de qué forma están aprovechando los nuevos sistemas de comunicación, además de dar su punto de vista sobre las tendencias que ganarán terreno en publicidad y marketing en buscadores en los próximos años.

Publicidad digital en Argentina
La publicidad online tuvo en 2007 una participación del 2,5 % sobre el mix total de medios. Las proyecciones para 2008 indican que el share superará el 3%. La participación de la publicidad online sobre la torta publicitaria se incrementó en más del 100% cada año desde 2004.

Desde el punto de vista de Grunfeld, los sectores que más invirtieron en publicidad en la Red el último año fueron el automotriz, de telecomunicaciones, tecnología, bancos, entretenimiento, alimentos y bebidas, e higiene y cuidado personal.

“Comprendieron que sus campañas de marketing y publicidad tienen que ser integrales e incluir a Internet como uno de los medios para llegar a sus potenciales consumidores. Argentina tiene 16 millones de usuarios de Internet, que están conectados una importante cantidad de horas a la semana. Y eso las marcas lo tienen muy en cuenta en sus estrategias publicitarias”, concluyó.

VN:F [1.9.15_1155]

Calificación: 10.0/10 (1 Votos)

IV Jornadas Latinoamericanas de publicidad interactiva, 10.0 out of 10 based on 1 rating

marketing-2483856_960_720-1-10
11 Nov 2021

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…

La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

puzzle-3223941_960_720-9074852-2669196-jpg
17 Oct 2023

La importancia de los programas de prácticas en la formación…

[ad_1] La importancia de los programas de prácticas en la formación académica…

Publicidad nativa
22 Oct 2023

Los Beneficios de la Publicidad Nativa en la Era Digital

[ad_1] Los Beneficios de la Publicidad Nativa en la Era Digital En…

marketing-online
26 May 2016

Publicidad clave en Navidad | Blog de Publicidad

La temporada navideña es muy esperada por casi todas las empresas pues…

canales-de-marketing-digital-es-capterra-header
20 May 2015

Publicidad en TV, efectos de los largos cortes publicitarios |…

Cada día es habitual como espectadores ser testigos de cortes o pausas…

publicitarse-en-rrss-960x720
25 Nov 2017

televisiones públicas | Blog de Publicidad

Los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 38,8%…

branding-world-global-marketing-identity-individuality-concept
07 Jun 2019

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…

Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

imagen-marketing-3
27 May 2017

segmentación público | Blog de Publicidad

La operadora Orange ha puesto en marcha un servicio propio de publicidad…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

La importancia de la comunicación efectiva en el liderazgo

[ad_1] La comunicación efectiva es un elemento fundamental en el liderazgo, ya…

team-strategy-session
15 Jun 2017

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…

Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *