julio, 2009 | Blog de Publicidad
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad de la inversión publicitaria para anuncios en medios convencionales, lo que supone un total de 3.484 millones de euros, según un estudio realizo por Infoadex.
Este informe ha analizado las cuentas de 59 agencias, que han gestionado a lo largo de un año 60.858 marcas pertenecientes a 1.102 anunciantes. El estudio incluye la inversión en publicidad en medios convencionales (televisión, diarios, revistas, radio, dominicales, cine, publicidad exterior y publicidad online) y no se incluye la inversión publicitaria en los no convencionales ni los ingresos por producción o creatividad, entre otros.
Posts relacionados

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

Crece la publicidad en videos online | Blog de Publicidad
Si internet era el refugio publicitario a la crisis, los vídeos online…

La publicidad online seguirá cayendo hasta final de año |…
Los últimos datos de la consultora IDC arrojan una caída del 5%…

La inversión en publicidad online en España sigue aumentando pese…
Según el informe “Internet en España y en el mundo”, elaborado por…

Vídeos En Internet | Blog de Publicidad
Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

YouTube compartirá dinero de la publicidad en videos online con…
YouTube, la web de intercambio de vídeos más popular del mundo, ha…

Extensa competencia en el mercado de la publicidad online |…
La crisis está generando una oleada de concentración de empresas en la…

El futuro de la publicidad en móviles pasa por los…
En España, aún es difícil ver un cartel por la calle o…

Google gana terreno en el mercado de la publicidad en…
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con…

La publicidad online, cauce para la difusión de malware en…
Los ciberdelincuentes recurren cada vez más a los enlaces patrocinados en Google…