julio, 2009 | Blog de Publicidad
Las agencias de publicidad gestionaron el año pasado más de la mitad de la inversión publicitaria para anuncios en medios convencionales, lo que supone un total de 3.484 millones de euros, según un estudio realizo por Infoadex.
Este informe ha analizado las cuentas de 59 agencias, que han gestionado a lo largo de un año 60.858 marcas pertenecientes a 1.102 anunciantes. El estudio incluye la inversión en publicidad en medios convencionales (televisión, diarios, revistas, radio, dominicales, cine, publicidad exterior y publicidad online) y no se incluye la inversión publicitaria en los no convencionales ni los ingresos por producción o creatividad, entre otros.
Posts relacionados

El 70% de los anunciantes apuesta por la publicidad online…
El tercer estudio anual Ad Network Study ha publicado que alrededor del…

El mercado de la publicidad online alemán crece un 11,2%…
En el primer trimestre de 2009 el mercado de la publicidad online…

Código de buenas prácticas en la publicidad ecológica | Blog…
El Ministerio de Medio Ambiente trabaja con la Asociación para la Autorregulación…

Cómo anunciar mediante el debate legal de Mega | Blog…
La publicidad ejerce un papel importante en la actualidad para Kim DotCom…

Publicidad en el teléfono móvil | Blog de Publicidad
Después de varios años, la publicidad en los teléfonos móviles parece estar…

mercado publicitario | Blog de Publicidad
La mejor creatividad a nivel internacional competirá del 21 al 27 de…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Las empresas mantienen sus agencias de publicidad pese a la…
Casi el 90% de las empresas se declara satisfecha con su agencia…

Las mujeres, interesante público objetivo de la publicidad online |…
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…

Apple acapara los ingresos por publicidad móvil | Blog de…
Según la empresa consultora IDC, Apple está a punto de terminar el…