Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La combinación de publicidad online y offline, clave en el futuro del sector publicitario | Blog de Publicidad

El presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, Lluís Bassat, ofreció la conferencia “Qué pasa con la publicidad hoy”, en la que a través de su experiencia en este sector ha hecho un repaso de la situación actual mediante anécdotas de su larga carrera profesional y ha dado las claves para el futuro de la publicidad.

Según Bassat, el secreto para tener éxito en publicidad es innovar y arriesgar. “El que gana es el que sale primero e innova, y aunque eso tiene riesgos, es más arriesgado no hacerlo”.

La publicidad en tiempos de crisis
Acerca de la actual crisis que está afectando a la economía mundial, el reconocido publicitario ha afirmado que no se trata de una situación pasajera si no que va a sentar unos precedentes en el estilo de vida de la gente. “Esta nueva crisis va a durar tanto que va a generar una nueva economía, una nueva forma de comprar y vender que va a ser para muchos años”.

Bassat ha explicado que la sociedad, las empresas y los consumidores van a cambiar sus hábitos de una forma notable, y eso hará que los profesionales de la publicidad tengan que buscar la eficiencia y la eficacia para asegurar el futuro de la publicidad. “Si las agencias buscan el dinero y los anunciantes buscan el ahorro por encima de cualquier otra cosa, entonces tenemos profesión de la publicidad para muy poco rato”.

A la pregunta de qué combinación de medios será la de éxito en el futuro, Bassat ha asegurado que la mezcla inteligente de la publicidad online con la offline va a ser clave en el futuro del sector publicitario, en el que el producto es de gran importancia para vender.

publicidad-exterior-barcelona-reasonwhy-es_
03 Jul 2022

Cómo nos engaña la publicidad | Blog de Publicidad

La publicidad y todas sus características nos permiten anunciar determinada idea o…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
09 Sep 2020

Tendencias de la publicidad online en España | Blog de…

La publicidad en línea es el medio que está experimentando un crecimiento…

digital-marketing-g1f534437f_1920
23 Nov 2016

Empresas Online | Blog de Publicidad

La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

publicidad-que-es-y-para-que-te-sirve-blog-rd
08 May 2017

marzo, 2009 | Blog de Publicidad

La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

marketing-en-la-empresa
26 Dic 2022

YouTube compartirá dinero de la publicidad en videos online con…

YouTube, la web de intercambio de vídeos más popular del mundo, ha…

branding-world-global-marketing-identity-individuality-concept
07 Jun 2019

Efectividad de la publicidad en Redes Sociales | Blog de…

Mucho se ha debatido sobre la efectividad de la publicidad en las…

publicidad-de-producto-ejemplos
13 Jun 2018

Soportes Publicitarios | Blog de Publicidad

Internet ha abierto una nueva vía de publicidad online, la publicidad en…

todo-sobre-el-marketing
02 Feb 2015

Internet y televisión comparten audiencias en EE.UU | Blog de…

El uso de la televisión está en su máximo histórico y aun…

marketing-plan-header
17 Sep 2015

La inversión en publicidad se frena entre las compañías británicas…

El Institute for Practitioners on Advertising (IPA), asociación británica del sector del…

decalogo-sostenible-desigual_03-800x445
16 May 2015

La publicidad se adapta a la crisis | Blog de…

Ante la situación de crisis financiera, la publicidad rentabiliza la recesión y…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *