Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La combinación de publicidad online y offline, clave en el futuro del sector publicitario | Blog de Publicidad

El presidente de honor del grupo Bassat Ogilvy, Lluís Bassat, ofreció la conferencia “Qué pasa con la publicidad hoy”, en la que a través de su experiencia en este sector ha hecho un repaso de la situación actual mediante anécdotas de su larga carrera profesional y ha dado las claves para el futuro de la publicidad.

Según Bassat, el secreto para tener éxito en publicidad es innovar y arriesgar. “El que gana es el que sale primero e innova, y aunque eso tiene riesgos, es más arriesgado no hacerlo”.

La publicidad en tiempos de crisis
Acerca de la actual crisis que está afectando a la economía mundial, el reconocido publicitario ha afirmado que no se trata de una situación pasajera si no que va a sentar unos precedentes en el estilo de vida de la gente. “Esta nueva crisis va a durar tanto que va a generar una nueva economía, una nueva forma de comprar y vender que va a ser para muchos años”.

Bassat ha explicado que la sociedad, las empresas y los consumidores van a cambiar sus hábitos de una forma notable, y eso hará que los profesionales de la publicidad tengan que buscar la eficiencia y la eficacia para asegurar el futuro de la publicidad. “Si las agencias buscan el dinero y los anunciantes buscan el ahorro por encima de cualquier otra cosa, entonces tenemos profesión de la publicidad para muy poco rato”.

A la pregunta de qué combinación de medios será la de éxito en el futuro, Bassat ha asegurado que la mezcla inteligente de la publicidad online con la offline va a ser clave en el futuro del sector publicitario, en el que el producto es de gran importancia para vender.

tendencias-en-marketing-tras-covid19
21 Ene 2016

La publicidad en los móviles vivirá un boom en los…

Los expertos esperan un boom en la publicidad en los dispositivos móviles…

images
06 Nov 2018

Expertos analizarán la publicidad online latinoamericana | Blog de Publicidad

El evento llamado “The next generation of internet economy 3.0″ se realizará…

Comunicación efectiva
19 Oct 2023

Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula

[ad_1] Técnicas para lograr una comunicación efectiva en el aula La comunicación…

marketing-2483856_960_720-1-10
09 May 2022

Publicidad e influencia de las marcas en el punto de…

La recesión económica ha incrementado la necesidad de que las marcas orienten,…

Empresas
23 Oct 2023

El papel de la responsabilidad social empresarial en la sociedad…

[ad_1] El papel de la responsabilidad social empresarial (RSE) en la sociedad…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

Cómo maximizar el retorno de inversión con la publicidad móvil

[ad_1] En la actualidad, la publicidad móvil se ha convertido en una…

diferencias-entre-publicidad-ventas-y-marketing
26 Nov 2017

abril, 2009 | Blog de Publicidad

La inversión publicitaria en internet crecerá un 4,5% en Estados Unidos en…

opt_03_a-4
27 Jul 2017

Las últimas novedades en publicidad online | Blog de Publicidad

La red es un medio publicitario cada vez más establecido y con…

13510918-81b3-4975-b225-0846c1c8255famsterdam-3736145_640
28 Oct 2020

Los anunciantes sacan partido de la publicidad “in game” |…

Para los amantes del fútbol, un clásico entre Barcelona y Real Madrid…

le-marketing-digitall-definition
05 Ago 2021

Bajan los ingresos por publicidad online de Yahoo! | Blog…

Yahoo presentó los resultados del segundo trimestre de 2009 y, aunque aumentó…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *