Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La crisis económica no puede con la Publicidad online | Blog de Publicidad

Aunque la actual crisis económica sigue dejando huella en casi todos los sectores profesionales incluido el de la publicidad tradicional, el sector del marketing en buscadores y la publicidad online en EE.UU parecen permanecer inmunes a sus efectos,  y prueba de ellos son los últimos datos publicados por la Oficina de Publicidad Interactiva (IAB) y la consultora PricewaterhouseCoopers LLP.

En relación al crecimiento del gasto publicitario en internet entre los meses de julio y septiembre se alcanzaron los 5.900 millones de dólares, lo que supone un incremento del 11 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año 2007 y un 2 por ciento respecto al periodo del segundo trimestre de año actual alcanzando así la cifra de los 17.300 millones de dólares en los primeros nueve meses del año frente a los 15.200 millones registrados durante el mismo periodo del pasado año.

Estos datos indican que el sector de la publicidad online e interactiva además de seguir estabilizándose e incrementando sus niveles de inversión, está demostrando una gran solidez y ser un mercado que sigue madurando a pasos agigantados.

La importancia del sector publicitario online es indudable y ahora más que nunca el marketing en buscadores y la publicidad online se posicionan como una opción preferente y “una forma directa de llegar a los consumidores, más fácil de medir y con costes más eficientes”, explicaba Randall Rothenberg, presidente y consejero delegado de IAB.

Lo que es evidente es que el sector de la publicidad online continua su evolución y crecimiento a pesar de los difíciles momentos de crisis. Algo que el propio David Silverman, socio de PricewaterhouseCoopers LLP, destacaba añadiendo que la publicidad en el medio internet “está mejor preparada para soportar la tormenta”.

VN:F [1.9.22_1171]

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

7
30 Jul 2020

Los usuarios valoran la publicidad online segmentada por intereses |…

Según un estudio realizado por la empresa especializada en servicios de Targeting…

what-is-marketing
12 Feb 2017

Tv Privadas | Blog de Publicidad

Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

Empresas
23 Oct 2023

Las mejores estrategias para hacer crecer tu empresa

[ad_1] El crecimiento de una empresa es esencial para su éxito y…

publicitarse-en-rrss-960x720
14 Jul 2017

Crece un 40% la publicidad online en Perú | Blog…

Según la consultora IAB, la publicidad online supone el 2,5% de la…

blog_publicidade-estrategia-670x419-1
16 Oct 2016

La publicidad en Internet cae un 5% en EE.UU |…

El primer trimestre del 2009 no ha sido el mejor para la…

tendencias-de-marketing-para-2022
29 Sep 2016

In Game Advertising, la publicidad en videojuegos | Blog de…

Cada vez más la publicidad online gana terreno respecto a la publicidad…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

La importancia de los medios tradicionales en la era digital

[ad_1] La importancia de los medios tradicionales en la era digital En…

prueba1
28 Sep 2023

RDO HOSTING TENERIFE: Tu Socio Confiable para la Gestión de…

"RDO HOSTING TENERIFE: Tu Socio Confiable para la Gestión de Propiedades en…

Publicidad móvil
22 Oct 2023

El papel de la creatividad en la publicidad móvil

[ad_1] El papel de la creatividad en la publicidad móvil es fundamental…

Medios tradicionales
21 Oct 2023

El desafío de los medios tradicionales en la era de…

[ad_1] El desafío de los medios tradicionales en la era de la…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *