Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad

Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la publicidad movil, están creciendo anualmente, comprobando cada vez más la eficacia en ubicar display en los móviles. Los estudios han sido realizados por InsightExpressMediaMind y Dynamic Logic, y demuestran que la publicidad gráfica móvil puede para ser más eficaz que la publicidad gráfica online.

Por su parte Dynamic Logic destacó en un comunicado de prensa que la efectividad de la publicidad móvil está impulsada en gran parte por su novedad, además de tres factores clave adicionales:

– La mayor proporción de la pantalla del móvil que se dedica a los anuncios

– Mensajes con contenidos más específicos debido a las limitaciones de tamaño de la pantalla y la tecnología en general

– Una mejor orientación que el resto de medios de comunicación

Dynamic Logic también agrega que cuando la novedad de la publicidad móvil desaparezca, será necesario crear anuncios más convincentes, creativos y relevantes para que sigan siendo eficaces.

Se espera que el gasto en publicidad móvil en los EE.UU. llegue a los 1,23 mil millones de dólares este año, un 65% más que en 2010. Las tasas de crecimiento se moderarán cuando sea un sector más maduro. Puesto que este país es el que más gastos genera en publicidad en línea de cualquier región con más del 40% del total mundial.

La cuota de inversión en publicidad disminuirá en los países de de Europa occidental a medida que aumente en los mercados emergentes de Asia-Pacífico, América Latina y Europa del Este.

Mientras tanto, los dispositivos móviles siguen transformando el panorama en todos los rincones del mundo, especialmente en regiones en las que representan la única forma de acceso a Internet. Sin embargo, los patrones de uso del móvil siguen variando considerablemente, incluso dentro de las regiones individuales.

publicitarse-en-rrss-960x720
23 May 2020

Twitter agregará publicidad en el timeline | Blog de Publicidad

El equipo desarrollador de Twitter anunció en el blog oficial que se…

publicidad-5
29 Nov 2017

soportes digitales | Blog de Publicidad

Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

milanesa-bar-chipen-madrid-1
04 May 2023

La importancia de la digitalización en los negocios: El caso…

En la era actual, la digitalización se ha convertido en un elemento…

Estrategia publicitaria
19 Oct 2023

La segmentación de mercado en la estrategia publicitaria

[ad_1] La segmentación de mercado es un componente esencial en la estrategia…

publicidad-4
12 Abr 2015

Nueva plataforma de gestión de publicidad en vídeos online |…

Los jóvenes pasan cada vez más tiempo viendo vídeos en Internet. Por…

marketing-digital-covid19
02 Abr 2020

La publicidad digital presenta las mayores previsiones de inversión publicitaria…

Si recientemente ya adelantábamos que el sector publicitario se preparaba para afrontar…

digital-marketing-g1f534437f_1920
23 Nov 2016

Empresas Online | Blog de Publicidad

La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

Empresas
23 Oct 2023

Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores

[ad_1] Cómo iniciar tu propio negocio: consejos para emprendedores Iniciar tu propio…

5516_instagram
17 Ago 2021

La publicidad online, cauce para la difusión de malware en…

Los ciberdelincuentes recurren cada vez más a los enlaces patrocinados en Google…

publicidad-en-redes-sociales-768x459
06 Nov 2021

El reconocimiento facial llega a la publicidad | Blog de…

Anuncios que cambian según la persona que los ve. Lo que hasta…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *