Blog con información sobre Publicidad y Marketing

Publicaciones

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad

Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la publicidad movil, están creciendo anualmente, comprobando cada vez más la eficacia en ubicar display en los móviles. Los estudios han sido realizados por InsightExpressMediaMind y Dynamic Logic, y demuestran que la publicidad gráfica móvil puede para ser más eficaz que la publicidad gráfica online.

Por su parte Dynamic Logic destacó en un comunicado de prensa que la efectividad de la publicidad móvil está impulsada en gran parte por su novedad, además de tres factores clave adicionales:

– La mayor proporción de la pantalla del móvil que se dedica a los anuncios

– Mensajes con contenidos más específicos debido a las limitaciones de tamaño de la pantalla y la tecnología en general

– Una mejor orientación que el resto de medios de comunicación

Dynamic Logic también agrega que cuando la novedad de la publicidad móvil desaparezca, será necesario crear anuncios más convincentes, creativos y relevantes para que sigan siendo eficaces.

Se espera que el gasto en publicidad móvil en los EE.UU. llegue a los 1,23 mil millones de dólares este año, un 65% más que en 2010. Las tasas de crecimiento se moderarán cuando sea un sector más maduro. Puesto que este país es el que más gastos genera en publicidad en línea de cualquier región con más del 40% del total mundial.

La cuota de inversión en publicidad disminuirá en los países de de Europa occidental a medida que aumente en los mercados emergentes de Asia-Pacífico, América Latina y Europa del Este.

Mientras tanto, los dispositivos móviles siguen transformando el panorama en todos los rincones del mundo, especialmente en regiones en las que representan la única forma de acceso a Internet. Sin embargo, los patrones de uso del móvil siguen variando considerablemente, incluso dentro de las regiones individuales.

Publicidad nativa
22 Oct 2023

La Publicidad Nativa en las Redes Sociales: Claves para el…

[ad_1] La Publicidad Nativa en las Redes Sociales: Claves para el Éxito…

publicidad-creativa-lg-1
04 Jul 2017

segmentación por comportamiento | Blog de Publicidad

La cantidad de internautas crece a pasos acelerados en todo el mundo…

terminologia-publicidad-rd-station-blog-720x480
16 Mar 2015

La publicidad en móviles crecerá más de un 70% |…

Los datos que se desprenden del informe “La Publicidad móvil crece en…

virtual-assistant-circle-background-purple-gradient-disruptive-technology
06 May 2020

Youtube es rentable gracias a la publicidad | Blog de…

Youtube se encuentra en el buen camino tal y como estiman las…

doble-publicidad-periodismo-slide
30 Jul 2019

Publicidad online, opción ante la crisis | Blog de Publicidad

Ante el panorama de recesión económica actual, la publicidad online puede ser…

publicidad-efectiva
01 Feb 2022

Un regulador de publicidad vigilará a Facebook | Blog de…

Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de…

imagen-marketing-3
29 Dic 2015

Éxito de la publicidad en los sitios de juegos online…

La crisis conduce a los amantes de los videojuegos a optar por…

publicitarse-en-rrss-960x720
29 Ene 2017

Publicidad online, los resultados más tangibles y rentables | Blog…

La inversión publicitaria en Internet está experimentando un claro crecimiento en todo…

Redes sociales
19 Oct 2023

Las mejores estrategias de marketing en redes sociales

[ad_1] Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para…

ley_publicidad-1
21 Oct 2015

Google confía en su programa de publicidad en radio |…

Google ha decidido acabar con su negocio publicitario en los medios impresos…

Post Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *