La EIAA invita a participar en el Barómetro de la Publicidad en Internet | Blog de Publicidad
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado pan-Europeo para vendedores de medios interactivos y proveedores de nuevas tecnologías, invita a los ejecutivos de marketing con responsabilidad en las estrategias de marketing online de cada compañía a participar en su quinto “Barómetro de la Publicidad en Internet”.
Al hablar de “brotes verdes” y de los síntomas de cierta recuperación económica, el estudio del Barómetro de la Publicidad en Internet proporcionará la visión más actual sobre la promesa de una mejora que está afectando a la industria de la publicidad online.
Los encuestados recibirán una copia del informe previa al lanzamiento, programado para hacerse público en Noviembre. Las conclusiones proporcionarán un conocimiento sobre el papel que desempeña la publicidad interactiva en el marketing-mix y en las posturas hacia la publicidad interactiva entre los anunciantes clave de Europa.
Podrán participar en este estudio los ejecutivos de Marketing responsables de la estrategia de medios dentro de los siguientes sectores: Automotriz, Electrónica de consumo, Entretenimiento, Finanzas, bienes de gran consumo, Telecomunicaciones, Viajes y Venta al por menor. Y de los mercados de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, países pan-europeos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

La influencia de las redes sociales en la estrategia publicitaria
[ad_1] La influencia de las redes sociales en la estrategia publicitaria ha…

La publicidad en Internet estuvo en alza pese a la…
Pese a la situación económica deplorable en España, europa vivió un alza…

Growth Hacking: El nuevo enfoque para impulsar el crecimiento empresarial
[ad_1] Growth Hacking: El nuevo enfoque para impulsar el crecimiento empresarial En…

Google quiere erradicar el malware en su publicidad online |…
El gigante de Internet está trabajado para disminuir la propagación de ‘malvertising’,…

Cómo mejorar la comunicación efectiva en pareja
[ad_1] La comunicación efectiva es fundamental en cualquier relación, especialmente en una…

publicidad segmentada | Blog de Publicidad
Google da otra vuelta de tuerca a su negocio publicitario. El gigante…

Publicidad en Buscadores | Blog de Publicidad
Los ingresos por publicidad online en los seis primeros meses de 2010…

La publicidad online seguirá cayendo hasta final de año |…
Los últimos datos de la consultora IDC arrojan una caída del 5%…

La efectividad de la publicidad móvil | Blog de Publicidad
Las cifras actuales comprueban que los gastos que se efectúan en la…

Descubren la franja primetime de la publicidad online | Blog…
Un estudio realizado por Lightspeed Research e Internet Advertising Bureau (IAB UK),…