La EIAA invita a participar en el Barómetro de la Publicidad en Internet | Blog de Publicidad
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado pan-Europeo para vendedores de medios interactivos y proveedores de nuevas tecnologías, invita a los ejecutivos de marketing con responsabilidad en las estrategias de marketing online de cada compañía a participar en su quinto “Barómetro de la Publicidad en Internet”.
Al hablar de “brotes verdes” y de los síntomas de cierta recuperación económica, el estudio del Barómetro de la Publicidad en Internet proporcionará la visión más actual sobre la promesa de una mejora que está afectando a la industria de la publicidad online.
Los encuestados recibirán una copia del informe previa al lanzamiento, programado para hacerse público en Noviembre. Las conclusiones proporcionarán un conocimiento sobre el papel que desempeña la publicidad interactiva en el marketing-mix y en las posturas hacia la publicidad interactiva entre los anunciantes clave de Europa.
Podrán participar en este estudio los ejecutivos de Marketing responsables de la estrategia de medios dentro de los siguientes sectores: Automotriz, Electrónica de consumo, Entretenimiento, Finanzas, bienes de gran consumo, Telecomunicaciones, Viajes y Venta al por menor. Y de los mercados de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, países pan-europeos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Teléfono Móvil | Blog de Publicidad
El teléfono móvil, de momento, se considera un espacio personal y tan…

Ventajas de la publicidad en videos online | Blog de…
Aunque el público de vídeos en internet es cada vez mayor, el…

Los nuevos hábitos de los consumidores están trasnformando la publicidad…
Una persona que vive en una capital española recibe una media de…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Google gana terreno en el mercado de la publicidad en…
El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con…

Complementar publicidad online y en prensa favorece la decisión de…
La caída de la publicidad de los diarios españoles ronda ya el…

Fallan los pronósticos de la evolución de la publicidad online…
La mayoría de los expertos vaticinaban que el año 2008 sería la…

Nuevos estudios para medir la eficacia de la publicidad digital…
Una de las barreras que impiden a los anunciantes a invertir más…

Crece un 13% la inversión publicitaria en Argentina | Blog…
La inversión publicitaria en Argentina registró en el primer semestre del año…

Penetración De Audiencias | Blog de Publicidad
El uso semanal de internet ha aumentado en un 63% entre las…