La EIAA invita a participar en el Barómetro de la Publicidad en Internet | Blog de Publicidad
La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), organización líder en el mercado pan-Europeo para vendedores de medios interactivos y proveedores de nuevas tecnologías, invita a los ejecutivos de marketing con responsabilidad en las estrategias de marketing online de cada compañía a participar en su quinto “Barómetro de la Publicidad en Internet”.
Al hablar de “brotes verdes” y de los síntomas de cierta recuperación económica, el estudio del Barómetro de la Publicidad en Internet proporcionará la visión más actual sobre la promesa de una mejora que está afectando a la industria de la publicidad online.
Los encuestados recibirán una copia del informe previa al lanzamiento, programado para hacerse público en Noviembre. Las conclusiones proporcionarán un conocimiento sobre el papel que desempeña la publicidad interactiva en el marketing-mix y en las posturas hacia la publicidad interactiva entre los anunciantes clave de Europa.
Podrán participar en este estudio los ejecutivos de Marketing responsables de la estrategia de medios dentro de los siguientes sectores: Automotriz, Electrónica de consumo, Entretenimiento, Finanzas, bienes de gran consumo, Telecomunicaciones, Viajes y Venta al por menor. Y de los mercados de Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, países pan-europeos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Posts relacionados

Las administraciones públicas gastaron en publicidad un 30% menos en…
La inversión realizada en medios publicitarios en 2008 por el conjunto de…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…

La publicidad en Internet, en contra de la información masiva…
Según el estudio “Return on Attention” realizado por Yahoo! Network, el aumento…

Reino Unido quiere regular la publicidad en redes sociales |…
The Advertising Association, el organismo que representa a la industria de la…

La publicidad en Redes Sociales experimentará un gran aumento |…
Según un nuevo informe de eMarketer, el crecimiento de la inversión en…

soportes digitales | Blog de Publicidad
Después de dos años de caídas continuadas, la inversión publicitaria comienza a…

Marcas Conocidas | Blog de Publicidad
Un asesor del máximo tribunal de la Unión Europea ha respaldado a…

Más publicidad en TV y menos ingresos que nunca |…
Durante el último trimestre de 2008 se emitieron más de 600.000 minutos…

diarios españoles | Blog de Publicidad
Durante 4 años consecutivos, la publicidad en los periódicos españoles ha tenido…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…