La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5% | Blog de Publicidad
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de 2008 fue de 124,9 millones de euros, según las estimaciones del Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net).
Este centro de investigación de inversión de publicidad interactiva de PricewaterHouseCoopers ha determinado que la inversión en publicidad online en el tercer trimestre del año supone un incremento del 18,5% respecto al mismo periodo de 2007.
Dicha estimación, que parte de datos aportados por soportes representativos, sitúa la inversión en enlaces patrocinados y en buscadores de 67,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,5% respecto al tercer trimestre de 2007.
En cuanto a los formatos gráficos, la estimación de la inversión se sitúa en 57,7 millones de euros, lo que significa un incremento de un 14,15% respecto al tercer trimestre de 2007.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

La publicidad en redes sociales: lúdica y participativa | Blog…
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma de…

Claves para optimizar la publicidad en crisis | Blog de…
La agencia de publicidad Bassat Ogilvy publicó una lista de recomendaciones sobre…

La inversión publicitaria online en Argentina creció 74% en 2008…
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las…

Alta aceptación de la publicidad online por parte de los…
Según un estudio llevado a cabo en Alemania, el 90% de los…

La UE lleva a España al Tribunal Europeo por el…
La Comisión Europea decidió llevar a España ante el Tribunal Europeo de…

Proyecto de ley contra la publicidad “spam” telefónica | Blog…
Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del proyecto…

Gúrus de la publicidad online en el V encuentro Digital…
New Realities es el título de la quinta edición de DLD, Digital…

La publicidad en móviles aumentará un 12% | Blog de…
Las previsiones de volumen de negocio que manejan los expertos del sector…

La importancia de la digitalización en los negocios: El caso…
En la era actual, la digitalización se ha convertido en un elemento…

La publicidad online en México creció un 87% en 2008…
En México, la industria de la publicidad en internet crece un 87%…