La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5% | Blog de Publicidad
La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de 2008 fue de 124,9 millones de euros, según las estimaciones del Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net).
Este centro de investigación de inversión de publicidad interactiva de PricewaterHouseCoopers ha determinado que la inversión en publicidad online en el tercer trimestre del año supone un incremento del 18,5% respecto al mismo periodo de 2007.
Dicha estimación, que parte de datos aportados por soportes representativos, sitúa la inversión en enlaces patrocinados y en buscadores de 67,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,5% respecto al tercer trimestre de 2007.
En cuanto a los formatos gráficos, la estimación de la inversión se sitúa en 57,7 millones de euros, lo que significa un incremento de un 14,15% respecto al tercer trimestre de 2007.
VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)
Posts relacionados

El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y…
[ad_1] El impacto del tráfico en las ciudades: causas, consecuencias y soluciones…

La TV online trae esperanza al sector publicitario | Blog…
Los medios de comunicación y el sector publicitario buscan nuevas vías hacia…

Google Maps introduce publicidad online en el iPhone | Blog…
Google está empezando a introducir localizaciones y enlaces patrocinados en su aplicación…

La importancia de la estrategia en una agencia creativa
[ad_1] La importancia de la estrategia en una agencia creativa En el…

arte en publicidad | Blog de Publicidad
Para atraer, inspirar, motivar, persuadir, la publicidad ha empleado muchos elementos, entre…

La publicidad en Internet crece a un ritmo del 15%…
La crisis económica mundial del 2008 provocará una caída superior al 8%…

La importancia de la publicidad interactiva en la era digital
[ad_1] La publicidad ha sido una herramienta fundamental para promover productos y…

La Importancia de la Publicidad en la Teletienda
La teletienda ha sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento y…

Ingresos publicitarios de las editoriales online | Blog de Publicidad
Según el estudio alemán Digitale Erlösquellen für Verlage (Fuentes digitales de ingresos…

El parón obliga al sector inmobiliario a aumentar un 32%…
El sector inmobiliario aumentó un 32% su actividad publicitaria en internet durante…