dic
23
2008

La inversión en publicidad interactiva en España crece un 18,5%

La inversión en medios interactivos en España en el tercer trimestre de 2008 fue de 124,9 millones de euros, según las estimaciones del Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net).

Este centro de investigación de inversión de publicidad interactiva de PricewaterHouseCoopers ha determinado que la inversión en publicidad online en el tercer trimestre del año supone un incremento del 18,5% respecto al mismo periodo de 2007.

Dicha estimación, que parte de datos aportados por soportes representativos, sitúa la inversión en enlaces patrocinados y en buscadores de 67,2 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,5% respecto al tercer trimestre de 2007.

En cuanto a los formatos gráficos, la estimación de la inversión se sitúa en 57,7 millones de euros, lo que significa un incremento de un 14,15% respecto al tercer trimestre de 2007.

VN:F [1.9.15_1155]
Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

No hay comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja un comentario

Copyright © 2009 Blog de Publicidad Todos los derechos reservados.